que frikis somos

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
colega si estas leyendo esto eres un poco friki porque estar en el foro en nochebuena...(me incluyo)

saludos fri... digamoslo ¨fieles al foro¨
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo tengo tombosis venosa profunda en una pierna y tromboembolia pulmonar, ademas, en octubre me extirparon un tumor maligno, no estoy como para ir dando saltos de alegria por ahi, es mas, ahora mismo tengo la pierna izquierda inflamada joo
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Yo tengo tombosis venosa profunda en una pierna y tromboembolia pulmonar, ademas, en octubre me extirparon un tumor maligno, no estoy como para ir dando saltos de alegria por ahi, es mas, ahora mismo tengo la pierna izquierda inflamada joo
:eek::eek::eek:joojoojoo, no es por ser mala onda ni chismoso pero tuviste algun accidente???? si que esta fea tu situacion.... Que te mejores pronto:eek:lee::eek:lee::eek:lee::hola::hola:

saludos
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Yo tengo tombosis venosa profunda en una pierna y tromboembolia pulmonar, ademas, en octubre me extirparon un tumor maligno, no estoy como para ir dando saltos de alegria por ahi, es mas, ahora mismo tengo la pierna izquierda inflamada joo
es de coña verdad?:ein: no jodas:X
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo estoy de fiesta con mi portátilXD. Vida social con mis amigos de toda la vida y mis amigos on-line.:hola:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
yo estoi en el foro hace bastante tiempo y soi europeo xDD
pd: CHE si es verdad espero que te recuperes pronto y por cierto disfruta de la vida que son 3 dias(dos para jugar ala play 3 Y 1 para estar en la ps3,com xDD)
saludos
 
Superior