Mi perro ha asesinado mi disco duro externo xD

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El jodido Boss se acuesta en mi cama, se come mi cena, y ha intentado abusar sexualmente de la pierna de mi novia..
Pero esto ya es demasiado: Ha jalado el cable de mi disco duiro externo de 500G y se lo ha cargado!!!!

Lo único que se ha salvado es la música (34G) que la tenía en el pc, pero tenía muchos videos pelis, software y demás que necesito.

Justo ahora que se pueden ver divx en la consola va Boss y me deja sin disco externo.

Lo peor es que se han perdido mis películas X:

Malcom X

American history X

X-Men I

X-Men II

X-Men III

XXX (Con Vin Diesel)

XXX (con Ice cube)


Que habiais pensado enfermitos? jejejeje
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Dicen que los perros se parecen a los amos. Pero este está como una "%$& cabra xD xD.
Será que yo estoy tan mal? xD

Por cierto: ¿Habeis visto en als pelis cuando el prota se sube en unos patines o un monopatín y el perro lo lleva remolcado?

No lo intenteis si vuestro perro está loco. El mío me ha tirado contra el árbol de navidad xD.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
jejejeje!!!!! Bueno míralo por el lado positivo, si solo ha sido el cable... puedes mirar de pillar otro!! Eso si no dejes que abuse de la pierna de tu novia, haber si le va ha gustar mas que lo que le haces tu y la tenéis!!!, jejejejeje .Saludos!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
A ver si les dais mejor de comer a vuestros perros, porque creo que si e comen un cable y los adornos del árbol es porque no tienen nada más que comer XD.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
pos yo llevava una semana buscando mi headset del wahawnk y esta mañana lo e encontrao en si cesta, estaba mordiskeao y no encuentro el palo pa ponermelo en la oreja k jodio mi perro
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Si esque ahora con el Divx..las ps3 se están llenando de películas X..

¿Quién dijo que una negrita no nos podría dar tantos placeres??

Lo siento por lo de tu perro pero seguro que el sabor de un disco duro no es el más apropiado para hacer pienso para animales, si a tu perro le gustó propón dicho sabor a DogChao y te sacas unas pelillas.

SAludos y Felíz Navidad
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Jajajaja...
Supongo que despues lo habrás retado, no? Después de acosar sexualmente a tu novia y romper tu disco duro XD

Siempre dicen que los perros se parecen a sus amos, asique ichi, no sé como criarás a tu perro, para que te haga esas cosas XD

Cuando lo sacas a pasear, le enseñas a atacar a los perros? a la gente? a comerse los discos duros que se le cruzan por la calle?? xD

Ahora ya no podrás disfrutar del divX en la negrita xD

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
jejejeje pues yo pensaba que se habia comido tu disco duro, mi perro se comio ayer los adornos del arbol de navidad XD..... que mala suerte tio espero que lo puedas recuperar de una u otra forma.... un saludo :D
El problema es que ha jalado el cable y ha caído el dsico al suelo de una altura respetable.
Ha sido siniestro total.

Mi pobre colección de por... documentales ... BUAHH!!!!!!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
xDDDDDDDDDD jajaj ,mi perro se comio mis ahorros , era un billete de 500€ que tenia guardao para la ps3 , y al final me la tuvieron ke comprar mis padres jajaj asi que no quejarse jajaj
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Bueno pues mi perro no come cables ni adornos de navidad, pero cuando lo tengo encima se tira unos pedos el tío...que ni que comiera fabada... asi ke no se ke es peor... xD
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Cuando he leido que has perdido tus pelis X, he dicho que mala suerte a tenido xDD, pero cuando has dicho las pelis he dicho, buaa no es para tanto xDDD.
 
Superior