Mi perro ha asesinado mi disco duro externo xD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Si esque ahora con el Divx..las ps3 se están llenando de películas X..

¿Quién dijo que una negrita no nos podría dar tantos placeres??

Lo siento por lo de tu perro pero seguro que el sabor de un disco duro no es el más apropiado para hacer pienso para animales, si a tu perro le gustó propón dicho sabor a DogChao y te sacas unas pelillas.

SAludos y Felíz Navidad
Jajajaja...
Supongo que despues lo habrás retado, no? Después de acosar sexualmente a tu novia y romper tu disco duro XD

Siempre dicen que los perros se parecen a sus amos, asique ichi, no sé como criarás a tu perro, para que te haga esas cosas XD

Cuando lo sacas a pasear, le enseñas a atacar a los perros? a la gente? a comerse los discos duros que se le cruzan por la calle?? xD

Ahora ya no podrás disfrutar del divX en la negrita xD

Saludos

jejejeje pues yo pensaba que se habia comido tu disco duro, mi perro se comio ayer los adornos del arbol de navidad XD..... que mala suerte tio espero que lo puedas recuperar de una u otra forma.... un saludo

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
El problema es que ha jalado el cable y ha caído el dsico al suelo de una altura respetable.
Ha sido siniestro total.

Mi pobre colección de por... documentales ... BUAHH!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn