Cuarto Milenio te lo crees?

Te crees a cuarto milenio?

  • No me lo creo el programa

    Votos: 22 62.9%
  • si me creo el programa

    Votos: 13 37.1%

  • Total de votantes
    35
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Bueno este post es para que pongais vuestras impresiones del programa yo la verdad no me los creo mucho

Un saludo :hola:
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
yo no me lo creo para nada, aunque algunas cosas que salen son interesantes, pero las historias que cuentan me parecen un poco rebuscadas
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Si que me lo creo la mayoría de las cosas.
Por ejemplo el de ayer de OVNIS si que me lo creí ya que un video que sacaron simplemente increible o_O.
Además de que hacen reportajes muy objetivos por ejemplo de Jesús y los supuestos hijos.
LLaman a expertos y está muy currado, pero como todo siemrpe tiene que a ver algo más fantasioso como los demonios japoneses pero más que como los otros reportajes es para amenizar y porque no, "cagar" al personal.
SALUDOS.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
yo escucho milenio 3 desde hace años ya, me parece un gran programa en el que cuentan cosas interesantes, y ellos no dicen que sean verdad, solo informan a los oyentes, y nosotros somos los que decidimos creernoslas o no.

un saludo a todos.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
Yo me lo creo,,,y el mal rato q pasa uno sentado en el sofa jajajaja q parece q le va a salir un ovni o un espectro jajajajjajaja esta guapo.y creo q el tio este decia no keremos convenceros solo damos distintos tipos de vista o algo asi era,enga saludos
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Si que me lo creo la mayoría de las cosas.
Por ejemplo el de ayer de OVNIS si que me lo creí ya que un video que sacaron simplemente increible o_O.
Además de que hacen reportajes muy objetivos por ejemplo de Jesús y los supuestos hijos.
LLaman a expertos y está muy currado, pero como todo siemrpe tiene que a ver algo más fantasioso como los demonios japoneses pero más que como los otros reportajes es para amenizar y porque no, "cagar" al personal.
SALUDOS.
Yo trambien vi ayer lo de los OVNIS y de verdad pareciar real
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
ahora mismo no me gusta mucho pues..... se les han acabado la imaginacion y lo unico ke ponen son cagadas ya repetidas
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Para mi tienen la misma credibilidad que cuando mi madre me decía que si me tocaba el pito me saldrían pelos en la palma de la mano
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Iker Jimenez tiene el mismo problema que JAvier Sierra, JJ benitez o l difunto Fernando Jimenz del OSo.
Y es que se creen todo lo que les ponen al frente. Sin embargo a veces veo el programa.
Alguans historias son interesantes si no te dejas influir por las patochadas de algunos pseudo-expertos.

De quien debeis manteneros alejado es de JJ Benitez. Cuando yo era niño ese tío era casi que mi héroe (me creía todas als chorradas que decía).
A medida que crecí descubrí que es el payaso más grande de España, mas que Miliky, Fofito o cualquiera de esos.
 
Superior