Hoy me dan la 360 !

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues eso,hoy es un día triste para mí pués hoy me entregan una 360 los del corte inglés...,ya daré mis opiniones y compararé,aun así no jugaré mucho,pues el catalogo que tiene no me atrae para nada.Usaré la consola más bien como repructor de HD-DVD,ya que la PS3 la tengo en mi habitación,esta irá al comedor para ver pelis. :victoria:
Luego pondré unas fotos,a las 14:00 me dan la consola. :trofeo:
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
164
Karma
12
Ubicación
Caracas, Venezuela
Pues eso,hoy es un día triste para mí pués hoy me entregan una 360 los del corte inglés...,ya daré mis opiniones y compararé,aun así no jugaré mucho,pues el catalogo que tiene no me atrae para nada.Usaré la consola más bien como repructor de HD-DVD,ya que la PS3 la tengo en mi habitación,esta irá al comedor para ver pelis. :victoria:
Luego pondré unas fotos,a las 14:00 me dan la consola. :trofeo:
Triste?? :worried::worried: a quien engañas?? pero mejor me quedo :X
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
weno si tanto esfuerzo te supone aceptar la 360 yo hare un esfuerzo...si quieres me la puedes dar
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
xDDDD jaja era en tóno irónico cahvales,la verdad es que no me hace mucha grácia tener las 3 consolas NextGen ya que solo quería la PS3....por eso es triste,no me gusta tenerlas las 3,aunque no juegue,ya que ahora no se me puede considerar un sonyer puro xDD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
si te pones triste por tener una 360 regalase la a cualquiera del foro ya veras como te lo agradece:cunao::cunao::cunao:

la 360 no tiene reproductor de hd-dvd incorporado, tienes que comprar un aparato aparte, eso creo:buf::buf:

:palmas::palmas::palmas:
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
joer k pena la 360 , a mi me la regalan y me pongo a dar saltos aunque prefieron mi ps3 :))......

PD:y si me regalan un wii la venderia
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No,no aceptaron mis juegos,decían que eran demasiado anitguos...(es que all igual les daba los nuevos....xD).
Los del corte ingles me han llamado que aun no la tienen T.T Es que es la Arcade...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
bueno enorabuena y si quieres regalamela :D
pd: que disfrutes mucho de la nex-generation con tus 3 consolas
saludos
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues menuda tristeza XD con tres consolas :eek:lee: pero en parte te entiendo yo tengo la wii y la PS3, y la wii esta comiendo polvo, porque al final tenemos una consola que nos tira mas que otra, pero bueno siempre nos permite conocer las exclusividades de cada uno. :palmas:

La unica pega que te veo es lo de las peliculas HD-DVD, porque tal como anda el mercado, parace que es un formato que tarde o temprano puede llegar a desaparecer, que a lo mejor me equivoco. Y la jodienda es que te hagas una coleccion de un formato que desaparecera si si siguen asi las tendencias del mercado.


En todas caso que disfrutes tu xbox360, sobre todo el dead rising que es un juego que siempre me habria gustado catar :victoria:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
pues chaval , ke disfrutes de tu nueva 360, en mi opinion todas las consolas son buenas , lo ke importa es el catlogo de juegos, yo no entiendo a la gente ke critica a las tres compañias de consolas solo por tener cosas ke dicha compañia no tiene en su consola.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
el reproductor hd-dvd vale 200 pavos tio XD no merece la pena gastarse eso teniendo la ps3 con blue ray. y el catalogo de xbox hasta el momento yo diria que esta mejor que el de ps3 eh... Biosock, Lost planet, Blue dragon, Mass efect,Halo 3. Yo me compre xbox hace un año el 5 de diciembre a la espera de la ps3. y al final teniendo las 2 e terminao jugando mas a la xbox ^^. pero este año tengo claro k es el de ps3 ya a empezado a enseñar los dientes mi negrita.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
si eso, grabas un video en la ke tiras la xbox desde un cuarto piso, la metes en la bañera encendida...... cosas asi
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
enorabuena, es una gran consola ( aunque no le llega al nivel de PS3, esta lejos de la PS3 ). Disfruta de gears of war y bioshock sobretodo.
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Me acaban de llamar los de CI,me han dicho que si esta tarde no me llaman,tendría que venir despues de reyes T.T
Joder,estos de Vodafone ....
 
Superior