Hoy me dan la 360 ! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues menuda tristeza XD con tres consolas pero en parte te entiendo yo tengo la wii y la PS3, y la wii esta comiendo polvo, porque al final tenemos una consola que nos tira mas que otra, pero bueno siempre nos permite conocer las exclusividades de cada uno.

La unica pega que te veo es lo de las peliculas HD-DVD, porque tal como anda el mercado, parace que es un formato que tarde o temprano puede llegar a desaparecer, que a lo mejor me equivoco. Y la jodienda es que te hagas una coleccion de un formato que desaparecera si si siguen asi las tendencias del mercado.

En todas caso que disfrutes tu xbox360, sobre todo el dead rising que es un juego que siempre me habria gustado catar
pues chaval , ke disfrutes de tu nueva 360, en mi opinion todas las consolas son buenas , lo ke importa es el catlogo de juegos, yo no entiendo a la gente ke critica a las tres compañias de consolas solo por tener cosas ke dicha compañia no tiene en su consola.
el reproductor hd-dvd vale 200 pavos tio XD no merece la pena gastarse eso teniendo la ps3 con blue ray. y el catalogo de xbox hasta el momento yo diria que esta mejor que el de ps3 eh... Biosock, Lost planet, Blue dragon, Mass efect,Halo 3. Yo me compre xbox hace un año el 5 de diciembre a la espera de la ps3. y al final teniendo las 2 e terminao jugando mas a la xbox ^^. pero este año tengo claro k es el de ps3 ya a empezado a enseñar los dientes mi negrita.

enorabuena, es una gran consola ( aunque no le llega al nivel de PS3, esta lejos de la PS3 ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
¿Tanto? Joder con PS3. Es normal, tiene un catálogo bestial...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn