FELIZ NAVIDAD!

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Bueno, no se si esto va aqui o no, la verdad es que creo que si, pero solo es para deciros a todos que espero que paseis una Feliz noche junto a los vuestros, lo mejor en estas fechas, FELIZ NAVIDAD a todos. Un saludo y porque no, un abrazo y mucha FELICIDAD!!!!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Feliz Noche Buena a ti y a todos. Que se la pasen muy :victoria::victoria:bien con su familia y amigos y pues ni que decir del año nuevo, luego todos se ponen un poco :eek:lee::eek:lee:happy:eek:lee::eek:lee: jajajaja que hasta el 2 mas o menos andan recuperandose jejejeje, que disfruten las fiestas ya que dentro de poquito estaremos despidiendo tambien al 2008:douh: jaja

saludos
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
9
Karma
3
FELIZ NAVIDAD!!!

Como en T5... 12 meses, 12 causas... En esta causa quiero pediros atacar de raiz el alcoholismo juvenil :eek:lee: ... Me explico... Bebed todo lo que podais para que no les quede nada que echarse a la boca :eek:lee:

(lo mismo contra la obesidad :chocala:)

Felices fiestas!!!!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues igualito que en el otro post de la navidad:felices fiestas y feliz navidad familia pasarlo bien y tened cuidadito con los morazos ejeje xD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
jumilla (murcia)
Aunque para mi estas fiestas me parecen un engaña bobos y no me gustan, espero que lo paséis bien con vuestros seres queridos y que tengáis un año 2008 mucho mejor que el 2007

Feliz navidad a todos

boliche...te doy toda la razon...la navidad de hoy en dia me recuerda a San valentin...una fiesta mas inventada por los grandes almacenes...


Un saludo y feliz navidad :jeje:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A vre, para eso se ha currado Jose Luis el post de portada, no abrais mas temas de lo mismo cuando ya está ese por favor.
 
Superior