Ayuda para mandar un mail a la revista oficial de playstation

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, buenas a todo, queria saber que tengo que poner en el correo electronico para poder mandarle un mail a la revista que para el mes que viene regalan el COD 4 y voy a probar haber si hay suerte.

Bueno haber si me podeis ayudar la duda mas grande que tengo es que tengo que poner en asunto.

Gracias y Saludos.
en el asunto tienes que poner de que va la carta que le has enviado(por ejemplo si le hablas de la ps3 pues tienes que poner ps3,si le hablas de un juego,pones por ejemplo el nombre del juego)basicamente lo que tu les tienes que enviar es una carta como la que le han escrito las otras personas a la revista,como esa que hay en la pagina 119 por ejemplo,:''Por fin se despierta'',les escribes una carta ''interesante y si les gusta te pondran el simbolito ese de la ''copa'' y supongo que se pondrian en contacto contigo para enviarte el premio.bueno...espero haberte ayudado,no se si lo habras entendido,espero que si.SUERTE CON LA CARTA.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn