Ayuda para mandar un mail a la revista oficial de playstation

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hola, buenas a todo, queria saber que tengo que poner en el correo electronico para poder mandarle un mail a la revista que para el mes que viene regalan el COD 4 y voy a probar haber si hay suerte.

Bueno haber si me podeis ayudar la duda mas grande que tengo es que tengo que poner en asunto.

Gracias y Saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
en que pagina pone eso de que regalan el COD 4?DIMELO PARA PODER AYUDARTE,estoy viendo ahora mismo la revista
--- [ Añadido ] -----
el que pagina pone eso de que regalan el COD 4?dimelo para poder ayudarte,estoy viendo ahora mismo la revista
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
en el asunto tienes que poner de que va la carta que le has enviado(por ejemplo si le hablas de la ps3 pues tienes que poner ps3,si le hablas de un juego,pones por ejemplo el nombre del juego)basicamente lo que tu les tienes que enviar es una carta como la que le han escrito las otras personas a la revista,como esa que hay en la pagina 119 por ejemplo,:''Por fin se despierta'',les escribes una carta ''interesante y si les gusta te pondran el simbolito ese de la ''copa'' y supongo que se pondrian en contacto contigo para enviarte el premio.bueno...espero haberte ayudado,no se si lo habras entendido,espero que si.SUERTE CON LA CARTA.
 
Última edición:
Superior