documental de 5 horas de videojuegos

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
tenia entendido que ayer dia 23 de diciembre el Discovery Channel emitia un documental de cinco horas sobre la vida de las consolas,alguien sabe donde puedo descargarmelo??joo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues es la primera vez que escucho algo de ese documental, si llego a saber que lo hechaban el dia 23 me lo hubiese visto.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Madrid
Yo lo tengo grabado pero en VHS, si consigo pasarlo al Pc lo subiria a la mula como "Documental la Noche mas Play".
Ya comentare.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Yo tengo entendido que es toda esta semana que lo dan no se si es que lo repiten o lo ponen a cachos.
No se de donde bajarlo pero supongo que estara despues en el emule.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estas cosas van en "charla" ya que no tienen relación directa con la PS3.

Y sobre la descarga, ojo con lo que ofrecemos, recordad que no es legal colocar eLinks ni enlaces por el estilo.

Saludos.

P.D: A mi también me interesa vérlo, la verdad.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Madrid
Solo dia 23 de diciembre en dicovery chanel a las 22:15 hasta las 03:15.
No mas pases.
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Yo lo he visto hoy no es un documental entero en si sino varios capitulos sobre la historia de los videojuegos, y solo os puedo decir que es una autentica VERGÜENZA!!
Los dos primeros capitulos (hora y media aprox.) estan bien, hablan de la historia de los videojuegos desde el pong hasta la playstation 1, pero en 10 minutos resumen la decada de los 90, vamos que se quitan de un plumazo lo importante que fue el salto a las 3D y lo que supusieron juegazos como Metal Gear, Final Fantasy, Zelda o Resident Evil entre otros.
Apartir de ahi se "olvida" la historia de los videojuegos y se centra en hablar de la polemica de que si los juegos violentos incitan a los jovenes a matar.... que si el ejercito americano promociona los simuladores de guerra para adiestrar a los jovenes mientras se divierten y no se cuantas cosas mas que se alejan de lo que yo pretendia ver: como ha evolucionado el sector desde el pong hasta el MGS4 por ejemplo....

Total que despues de ver 3 horas 45 minutos del documental dichoso he apagao la tele ya hasta los mismisimos coj... y me he venido para el ordenador indignado y sintiendo que habia perdido un tiempo precioso, pensaba abrir un post comentandolo pero ya aprovecho este..... Si os ineresa descargarlo seguramente estara por ahi, pero ya os digo lo que encontrareis, un documental mas de politica que de otra cosa, aburrido y mal conectado, a no ser que cambiara en la hora y cuarto que me ha faltado por ver.... almenos esa es mi opinion...

PD: joe vaya rollaco he soltado XDD
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Madrid
Pues vaya kagada yo q estaba deseando salir del curro para ver el documental grabado me parece q segun llege me voy a ir al sobre.
Ya les vale...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues si es asi la verdad que ni me interesa...si lo han hecho los yankis el documental me lo inagino..el documental lo tubieron que hacer los japoneses para que valiese algo..

De todos modos quiero verlo
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Bueno tio tampoco quiero quitarte la ilusión, yo he puesto lo que he visto pero a lo mejor a ti te parece fabuloso quien sabe XD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Foxtrot dijo:
Yo lo he visto hoy no es un documental entero en si sino varios capitulos sobre la historia de los videojuegos, y solo os puedo decir que es una autentica VERGÜENZA!!
Los dos primeros capitulos (hora y media aprox.) estan bien, hablan de la historia de los videojuegos desde el pong hasta la playstation 1, pero en 10 minutos resumen la decada de los 90, vamos que se quitan de un plumazo lo importante que fue el salto a las 3D y lo que supusieron juegazos como Metal Gear, Final Fantasy, Zelda o Resident Evil entre otros.
Apartir de ahi se "olvida" la historia de los videojuegos y se centra en hablar de la polemica de que si los juegos violentos incitan a los jovenes a matar.... que si el ejercito americano promociona los simuladores de guerra para adiestrar a los jovenes mientras se divierten y no se cuantas cosas mas que se alejan de lo que yo pretendia ver: como ha evolucionado el sector desde el pong hasta el MGS4 por ejemplo....

Total que despues de ver 3 horas 45 minutos del documental dichoso he apagao la tele ya hasta los mismisimos coj... y me he venido para el ordenador indignado y sintiendo que habia perdido un tiempo precioso, pensaba abrir un post comentandolo pero ya aprovecho este..... Si os ineresa descargarlo seguramente estara por ahi, pero ya os digo lo que encontrareis, un documental mas de politica que de otra cosa, aburrido y mal conectado, a no ser que cambiara en la hora y cuarto que me ha faltado por ver.... almenos esa es mi opinion...

PD: joe vaya rollaco he soltado XDD
Ah bueno, en parte tienes razon (en mi opinion), solamente te puedo preguntar que parte te gusto? (no me digas que no hay datos interesantes en las "3 horas 45 minutos".)

Saludos.

PD: No quiero polemizar pero (aunque tienes razon, no puedes ver las cosas desde un solo punto de vista).

(stewie dame tu opinion si lo viste, ya que te lo recomende).

Foxtrot respeto tu opinion.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Pues yo si lo vi y no está mal, quizá como dice Foxtrot un poco aburrido en la parte de la polémica, pero vamos que se deja ver.
A mi me gustó...
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
SI YO TMB LO KERIA VER pero me lo perdi lo emitiran otra vez ????
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
A mi me parecio una mierda, pensaba que se irian poniendo en esta epoca y nada se quedaban con los pac man, tetris. Y luego de la violencia del juego , a la 1 me fui a dormir porque el documental me aburria.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo lo vi y me pareció una patata infumable. No porue sea malo en si, sino porque a mi como gamer no me aporta nada.
Era patrocinado por sony, así que encima de soportar un documental lleno de info que ya conozco y que a veces me apreció cronologicamente desacertada, tuve que soportar entre capítulo y capítulo videos de PS3 que ya he visto hasta la nausea.

De hecho lo que ha dicho Foxtrot lo resume perfectamente. Se nota que era patrocinado por SOny.. Mucho Hype y al final...

COnclusión, que preferí irme a jugar al half life en el pc (Nunca habia jugado el uno).
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Ah bueno, en parte tienes razon (en mi opinion), solamente te puedo preguntar que parte te gusto? (no me digas que no hay datos interesantes en las "3 horas 45 minutos".)

Saludos.

PD: No quiero polemizar pero (aunque tienes razon, no puedes ver las cosas desde un solo punto de vista).

(stewie dame tu opinion si lo viste, ya que te lo recomende).

Foxtrot respeto tu opinion.
Lo cierto es que si dijeron algunas cosas interesantes, sobre todo al principio; y en realidad el documental no esta mal como documental, solo que no es lo que yo pensaba ver. Se dedicaron a temas concretos en lugar de hablar de la historia de los juegos en si; de la psone dicen poco mas de que usaba cd´s, nada de la llegada de los survival horror, la lucha 3d, la N64 ni la nombran....
Nos metieron una cosa por otra, y eso me toco un poquito la moral; de todas formas como ya dije es solo mi opinion y respeto la vuestra
Feliz navidad a todos que yo me voy de viaje a ver a mi familia! que os traiga muchos juegos papa noel!:victoria:
 
Superior