Bus Driver , ¿Te gusta conducir..........autobuses?

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Bus Driver es un simulador de autobuses, el Gran Turismo de las guaguas vaya.El juego nos pone a disposición los cuatro niveles de dificultad de los que consta,comenzando,por una ruta muy sencilla y recta para hacernos con los controles de un autobús escolar típico norteamericano como el de las películas; pero que rápidamente pasamos a trazar una ruta de una linea de cercanías por la nieve, o llevando un atobús urbano al más puro estilo Tussam, EMT o TMB, por citar tres ejemplos. La descarga de la demo(para PC) esta en :

http://www.vidaextra.com/2007/12/21-bus-driver-el-simulador-de-conduccion-de-autobuses

Un juego de copnduccion pensado para aquellos que no buscan juegos de carreras a toda pastilla ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Me estaba gustando jugarlo cuandoi de pronto se cerro :-(, pues la demo solo tarda 1 hora (se acumula el tiempo)......... Pues si vale la pena el juego pero no tengo:-( trajeta de credito jejeje

saludos y gracias
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ojalá lo pusiesen en la store de la ps3, creo que estaria muy bien, a mi me gusta la idea.
 
Superior