A qué juegos estás jugando?

Conversación publicada en el foro Charla

A QUÉ ESTÁS JUGANDO? Bueno el fin de este post es ver lo que los demás foreros juegan, a qué juegos estamos viciados, etc...

Yo estoy jugando a:
-Dead Rising (XBOX 360)
-kingdom Hearts 2 (PS2)
-Devil May Cry 3 Special Edition (PS2)
-Company of Heroes (PC)

Desde mi punto de vista son auténticos juegazos, el primero de ellos (Dead Rising) es una joya, aunque no está exento de errores. Destaca por un humor negro hilarante, una jugabilidad muy airosa, fresca, que se deja llevar, pero los checkpoints amarga a cualquiera.

Qué decir de Kingdom Hearts 2, es una verdadera obra de arte, ese doblaje al español, el renovado sistema de combate, el sistema gráfico, todo es una delicia.

Devil May Cry 3 es una explosión de fuerza que aún hoy me sigue cautivando, sensacional...

Y Company of Heroes se trata de un RTS espectacular con una ambientación pocas veces vista en un juego de estrategia, posibilidad de conquistar zonas y según éstas servirán para poder abastecerse de recursos tales como combustible, zonas tácticas donde podemos construir después barricadas, edificios, cuarteles, etc... Y además ya no basta con realizar una determinada estrategia a la hora de realizar un ataque o defensa, sino que a lo largo de la misión deberemos de cambiarla porque las cosas se ponen difícil.

Bueno, pues estas son mis impresiones, espero que todos los foreros pongan también las suyas...
Pues la verdad yo ahora mismo estoy jugando a uno cuantos :P

-Ace Combat 5
-Kingdom Hearts 2
-MGS3

Ace Combat: buff este ultimo juego de la saga se sale, no es que varien mucho del ultimo pero este se nota que llevan a la PS2 al maximo que puede, unos graficos muy buenos y una jugabilidad que te quita el hipo

Kingdom Hearts 2: lo mismo que tu Scarden traduccion brillante, buenos graficos y una jugabilidad de un 10.

MGS3: que decir de este juegazo, solo deciros que no es el Subsistance jajaja

SAludos y suerte!
En ps2yo estoy con call of duty 2 y liberty city stories. Debo tener como 10 juegos mas rondando por ahi que aun no he pasado, pero es que aparte de los de ps2 estoy enganchado al fear y al oblivion en pc. Como se nota que soy consolero, a todo el mundo le gusta mas jugar los fps con teclado y raton y a mi se me da fatal... si es que ya mis manos llevan doce años adaptandose a los dual shock...creo que doce.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn