A qué juegos estás jugando?

Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Málaga
A QUÉ ESTÁS JUGANDO? Bueno el fin de este post es ver lo que los demás foreros juegan, a qué juegos estamos viciados, etc...

Yo estoy jugando a:
-Dead Rising (XBOX 360)
-kingdom Hearts 2 (PS2)
-Devil May Cry 3 Special Edition (PS2)
-Company of Heroes (PC)

Desde mi punto de vista son auténticos juegazos, el primero de ellos (Dead Rising) es una joya, aunque no está exento de errores. Destaca por un humor negro hilarante, una jugabilidad muy airosa, fresca, que se deja llevar, pero los checkpoints amarga a cualquiera.

Qué decir de Kingdom Hearts 2, es una verdadera obra de arte, ese doblaje al español, el renovado sistema de combate, el sistema gráfico, todo es una delicia.

Devil May Cry 3 es una explosión de fuerza que aún hoy me sigue cautivando, sensacional...

Y Company of Heroes se trata de un RTS espectacular con una ambientación pocas veces vista en un juego de estrategia, posibilidad de conquistar zonas y según éstas servirán para poder abastecerse de recursos tales como combustible, zonas tácticas donde podemos construir después barricadas, edificios, cuarteles, etc... Y además ya no basta con realizar una determinada estrategia a la hora de realizar un ataque o defensa, sino que a lo largo de la misión deberemos de cambiarla porque las cosas se ponen difícil.

Bueno, pues estas son mis impresiones, espero que todos los foreros pongan también las suyas...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Solamente a kingdom hearts 2 y Resident Evil 4.
Los dos son unos juegazos, tambien tengo que decir que parece mentira que playstation 2 pueda llegar a mover los graficos de Resident Evil 4... son increibles
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues la verdad yo ahora mismo estoy jugando a uno cuantos :p

-Ace Combat 5
-Kingdom Hearts 2
-MGS3

Ace Combat: buff este ultimo juego de la saga se sale, no es que varien mucho del ultimo pero este se nota que llevan a la PS2 al maximo que puede, unos graficos muy buenos y una jugabilidad que te quita el hipo :D

Kingdom Hearts 2: lo mismo que tu Scarden traduccion brillante, buenos graficos y una jugabilidad de un 10.

MGS3: que decir de este juegazo, solo deciros que no es el Subsistance jajaja ;)

SAludos y suerte!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Estoy jugando al padrino juego de pc,algo aburrido pa mi gusto..al World Of Warcraft,mola bastante,y me acabo de pasar el FFVII para PC,ke kaña de juego,lo que mas mola es cargarse a esmeralda con 1:30 minutos jajajaj
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Yo ahora mismo estoy terminandome el KH2 (dios mio que viciadas tremendas que me estoy echando a ese juego.
Tambien estoy rejugando al ICO (ese juego deberia considerarse patrimonio de la humanidad....)
Y al Tekken5 para echarme unos vicios con los colegas
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo como que llevo unos dias sin tocas la PS2, creo que desde hace dos semanas, pero en PC juego al FIFA 07
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En ps2yo estoy con call of duty 2 y liberty city stories. Debo tener como 10 juegos mas rondando por ahi que aun no he pasado, pero es que aparte de los de ps2 estoy enganchado al fear y al oblivion en pc. Como se nota que soy consolero, a todo el mundo le gusta mas jugar los fps con teclado y raton y a mi se me da fatal... si es que ya mis manos llevan doce años adaptandose a los dual shock...creo que doce.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
70
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Yo juego al sahdow of the colossus y al PES 5 a la espera de tener pasta para comprar el MGS 3 Subsistence,ICO,Yakuza y cuando salga el canis canem edit :) cuanto vale el subsistence 60 euros o 40 y pico:confused:
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Snake dijo:
Yo juego al sahdow of the colossus y al PES 5 a la espera de tener pasta para comprar el MGS 3 Subsistence,ICO,Yakuza y cuando salga el canis canem edit :) cuanto vale el subsistence 60 euros o 40 y pico:confused:
Yo me compre el mgs3 subsistence por 45 euros con 3 discos,tambien lo habia con 2 discos por 42 euros(la eleccion fue facilclap2 ).
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno en estos momentos estoy volviendo a hacer Metal Gear 3 y he empezado de nuevo con el Black, cuando termine estos dos voy a hacerme el kindom heart que la verdad es que nunca me atrajo nada por sus portadas pensaba que sería algo más infantil, pero llevo tiempo oyendo como habláis maravillas de el, así que he decidido a hacermelo(seguro espués os lo agradezco)
Aparte siempre tengo a mano algún Colin Mc Rae(que soy un máquina), Gran Turismo y como no F1(2006)(éste lo juego más bien en PsP)...

Salu2.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo la verdad que ya estoi aburrido de la ps2, o me e pasado todos los juegos que tengo o no juego de lo malos que son. aun asin estoi jujando al gran turismo 4 i me quiero pasar otra vez el resident evil 4.


pd: es verdad pulgo, los graficos del re4 son increibles, a medida que avances, si esque no te as pasado ya el juego, hay zonas impresionantes.
 
Última edición:
Superior