A qué juegos estás jugando? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo juego al sahdow of the colossus y al PES 5 a la espera de tener pasta para comprar el MGS 3 Subsistence,ICO,Yakuza y cuando salga el canis canem edit cuanto vale el subsistence 60 euros o 40 y pico

Iniciado por Snake
Yo me compre el mgs3 subsistence por 45 euros con 3 discos,tambien lo habia con 2 discos por 42 euros(la eleccion fue facil ).
Bueno en estos momentos estoy volviendo a hacer Metal Gear 3 y he empezado de nuevo con el Black, cuando termine estos dos voy a hacerme el kindom heart que la verdad es que nunca me atrajo nada por sus portadas pensaba que sería algo más infantil, pero llevo tiempo oyendo como habláis maravillas de el, así que he decidido a hacermelo(seguro espués os lo agradezco)
Aparte siempre tengo a mano algún Colin Mc Rae(que soy un máquina), Gran Turismo y como no F1(2006)(éste lo juego más bien en PsP)...

Salu2.
yo la verdad que ya estoi aburrido de la ps2, o me e pasado todos los juegos que tengo o no juego de lo malos que son. aun asin estoi jujando al gran turismo 4 y me quiero pasar otra vez el resident evil 4.

pd: es verdad pulgo, los graficos del re4 son increibles, a medida que avances, si esque no te as pasado ya el juego, hay zonas impresionantes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn