Pequeña pregunta

Conversación publicada en el foro Charla

Saludos,me gustaría saber como reaccionan si mientras juegan alguien como broma pesada les apaga la PS3 con el botón trasero de la consola.
Al menos a mi me enoja de una manera increible como para mandar a esa persona al carajo,y más encima si cuando lo va a hacer tu le adviertes que no lo haga sino su amistad se puede ir por el caño.
Primero le preguntaba si es idiota o ha sufrido alguna especie de contratiempo tipo, espasmos, decontrol de personalidad o locura transitoria, y después, tras cercionarme de que no ha sido nada de eso, le dos tres collejas con la palma rígida y el brazo en posición de matar.

Con eso no se juega, las graciosidades en su justa medida y sin tocar los ...
mi reaccion seria segun lo que este haciendo con la play:

1 si estoy viendo videos una bronca por que se puede romper la play3
2 si estoy jugando un juego y no he guardado, le echaria un broncazo de los buenos
3 y ya si la apaga mientras estoy guardando y me daña la partida guardada, solo le pído a san pedro que cierre bien las puertas del cielo, ya que para arriba va un pequeño ca.....zo.
4 mientras esta instalando la actualizacion, muerte fulminante por mirada asesina.

ya hablando en serio, yo cuando voy a casa de alguien respeto a esa persona y a sus pertenencias. por lo tanto si alguien viene a la mia solo pido lo mismo.

GUIA ASSASSIN´S CREED http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=38200
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4