Pequeña pregunta

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos,me gustaría saber como reaccionan si mientras juegan alguien como broma pesada les apaga la PS3 con el botón trasero de la consola.:babas:
Al menos a mi me enoja de una manera increible como para mandar a esa persona al carajo,y más encima si cuando lo va a hacer tu le adviertes que no lo haga sino su amistad se puede ir por el caño.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Reaccionaría mal, pero aún peor si no he guardado la partida hace poco :D
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Depende quien sea, que juego sea y en que momento sea.. pero si es mi hermana y las hace de mal.. capaz que se lleva un tortazo... jejeje :jeje::jeje:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues mas ke nada no me enoja lo ke le pase a mi partida si no al aparato de altadeficision tan caro ke le agan eso le doi un putaso ale ke lo aga
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Mmmmmm conmigo saben lo que pasa si no respetan lo mio ... y de momento cada vez que juegan con mi negrita me preguntan en cada momento que deben de hacer xD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pues fue una bonita amistad.. Y en su Epitafio del día siguiente quedara reflejado:jeje::jeje:

Lo caro no se toca, a menos que te den permiso, y en ese caso, se toca con cuidado y delicadeza.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Primero le preguntaba si es idiota o ha sufrido alguna especie de contratiempo tipo, espasmos, decontrol de personalidad o locura transitoria, y después, tras cercionarme de que no ha sido nada de eso, le dos tres collejas con la palma rígida y el brazo en posición de matar.

Con eso no se juega, las graciosidades en su justa medida y sin tocar los ...
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
mi reaccion seria segun lo que este haciendo con la play:

1 si estoy viendo videos una bronca por que se puede romper la play3
2 si estoy jugando un juego y no he guardado, le echaria un broncazo de los buenos
3 y ya si la apaga mientras estoy guardando y me daña la partida guardada, solo le pìdo a san pedro que cierre bien las puertas del cielo, ya que para arriba va un pequeño ca.....zo.
4 mientras esta instalando la actualizacion, muerte fulminante por mirada asesina.

ya hablando en serio, yo cuando voy a casa de alguien respeto a esa persona y a sus pertenencias. por lo tanto si alguien viene a la mia solo pido lo mismo.



GUIA ASSASSIN´S CREED http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=38200
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
mi reaccion seria segun lo que este haciendo con la play:

1 si estoy viendo videos una bronca por que se puede romper la play3
2 si estoy jugando un juego y no he guardado, le echaria un broncazo de los buenos
3 y ya si la apaga mientras estoy guardando y me daña la partida guardada, solo le pìdo a san pedro que cierre bien las puertas del cielo, ya que para arriba va un pequeño ca.....zo.
4 mientras esta instalando la actualizacion, muerte fulminante por mirada asesina.

ya hablando en serio, yo cuando voy a casa de alguien respeto a esa persona y a sus pertenencias. por lo tanto si alguien viene a la mia solo pido lo mismo.



GUIA ASSASSIN´S CREED http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=38200
-Si estoy en XMB me enojo y le digo que se la puede dañar....
-Si estoy en un juego en el menú le digo que OJO WEON, y le recalco que se la puede dañar.....
-Si estoy en pleno juego y ya he grabado, le digo mucho #$%"!!!!
-Si estoy en pleno juego, no he grabado le digo %$"$#$"%$&#&"&&/$%/&$%"#%$&"#&!#&"&&&$$#$"%!&!&!$$%!$%!%!%!%!%"%%$%#%%$%$!!!!
 
Última edición:
Superior