Otra vez...Recordatorio!

Conversación publicada en el foro Charla

Yo otra vez , bueno he visto que algunos usuarios ponen los simbolos "?" o "!" repetidas veces para llegar al limite de los 100 caracteres. Os recuerdo que una de las normas dice que se deben escribir 100 caracteres minimo, asi que os pido que no pongais mas veces esos simbolos. ¿Tanto cuesta escribir un poco mas? Tan solo basta con hablar un poco del tema... Si la cosa sigue sucediendo, se pueden dar avisos...

Saludos, y a ver si animamos un poco el foro, que ultimamente no posteamos mucho

P.D: y por favor...cuidad la ortografia, que e visto muchas veces cosas como escribir la i en vez de la y

entonces si ponemos "q" en vez de "que" seria poner mala ortografia?
pd: porque se llama:"otra vez recordatorio!. ?

Iniciado por ps3 gamer
claro que poner "q" en vez de "que" se considera una falta, esta mal escrito

El post se llama otra vez recordatorio porque hace poco tiempo tuve que crear otro post parecido a este en el que decia mas o menos lo mismo.

Saludos
Pero nose... una cosa es poner q o k en vez de ''que'' o y en vez de ''y'' y otra es que un tio hable asi todo el rato: Hla ktl stan? sabn q a salio 1jego nuevo xa la PS2 yamad...?
Que me parece bien que corrijais pero por ejemplo he visto que por poner una y en vez de ''y'' ya le habeis dado el toque al chaval jeje
No quiero ofender ni nada solo que a veces es excesivo
Bueno pulgio tiene razon, y ademas son las normas del foro. Si permitimos lo de la "i" pues eso lleva a otras cosas y acabariamso por ni entender los post. No creo que sea mucho pedir, no es que estemos escribiendo SMS precisamente.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human