RONALDINHO FUERA YA!!!!! (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Tener como entrenador a un tipo que va de buen rollo, con talante y sin apenas disciplina hace que jugadores tipo Ronaldinho, Ronaldo, Romario, R. Carlos (que raro, todos brasileños ) esten con la cabeza más tiempo en las barras de los bares y lo que no son bares que en el campo.

Esta fórmula funcionó cuando el Barça no había ganado ni la Copa Mirinda, los jugadores tenían hambre de títulos y juntaron un grupo realmente cohesionado, con artistas y fajadores que hacía buen fútbol hasta que ganaron la Copa de Europa.

A partir de ahí todo ha ido para abajo, perdieron la Liga del año pasado frente a un Real Madrid que tenía tres cosas: Casillas, V. Nistelrooy y huevos.

Son ciclos balompédicos y ahora y hasta que las cosas cambien ese ciclo es del Real Madrid.

Ayer jugó un partido serio, sin frivolidades, con una defensa que no dejaba respirar, con un portero que para hasta lavadoras y con una contundencia en ataque digna de Tyson.

Del Barça se salvó Iniesta, un poco Marquez y tan sólo la frescura de un tipo de 17 años hizo pensar que el equipo culé podía sacar algún punto.

Ronaldinho se quiere ir, y cuando lo haga vereis como corre y regatea.

Saludos.
boliche25, no te digo que no vuelva a ser lo que era, lo que pasa es que ayer era para haberlo visto.
No hizo un pase bien, se tiraba cada vez que se acercaba al area y hacia unas faltas que tuvo suerte de no irse a la calle, para mi eso es un signo claro de impotencia y rabia, ya que no da lo que deberia dar.

Resumiendo, estoy muy contento que haya ganado el Madrid.

Saludos

Ronaldinho yo creo que de tantas natillas se ha quedado gordo!!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
xDDDD, muy buena xDD, eso que soy del barça pero ronaldinho bufff, como han dicho el se tiraba signo de impotencia, es que no podia hacer otra cosa. Yo creo que le vendria bien jugar al FIFA 08 xDD, que haga virguerias en el juego haber si se le pega algo!!!

Ronaldinho es 1 puto jefe lo que pasa es que no está en buen momento..

Habria que darle mas tiempo

Ronaldinho es un crack pero se ve que esta quemado tio, para lo que quedo ayer para darse piscinasos tambien el tecnico LA CAGO estemos claros saco a XAVi para meter a Bojan? por DIOS hay que tener cojones para hacer una cagada asi.... debio haber sacado a ronaldinho el madrid le tapo el juego al barca despues de que milito solo le lanzaba balones a ronaldinho que tenia marca personal de sergio ramos y mas atras pepe como iba a pasar? etoo no debio haberlo puesto a jugar debio haber metido desde un principio a gudjohnsen creo que el problema ya viene de adentro y el equipo del barca perdio su magia... tanto director tecnico como jugadores ya ninguno brilla los unicos que sacan la casta son los canteranos soy del madrid y el barca ayer dio la pelea pero perder en casa fue un golpe muy duro y la falta de messi dio mucho de que hablar con el partido perdido...... Rijkard quizo poner a un dreamteam y la cago no se entendian puyol estaba mas perdido que san nicolas en carnaval y en el medio lo unico que salvaba al barca eran xavi e iniesta yo nunca vi a deco haciendo una jguada o a etoo tocando un balon cada vez que lo tocaba salia el capi de la azurra cannavaro y lo tapaba.... creo que mas que el barca sea un asco deberiamos darle merito al Madrid no? todos lo hechan la culpa a los jugadores del barca pero el madrid fue mejor que el barca en todo sentido tanto iker como todos los jugadores sacaron la casta por el equipo... HALA MADRID nos veremos en el bernabeu un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn