RONALDINHO FUERA YA!!!!! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Oh disculpa, por viejo no me refiero a que ya tenga 40 años xD Sino a que ya son de una generacion pasada y hay que darle oportunidad a los jovenes
(Eto es un gran jugador y eso no lo niego)

Iniciado por Vicoman Ver Mensaje
Ok,Ok, es que pensaba que te referias a lo mismo que a Ronnie XD, aunque tienes razon en dar una oportunidad a los jovenes, a ver si Etoo vuelve a mallorca, jaja

Mis disculpas XD

Saludos!
Pues aunque os parezca raro, yo no lo venderia (soy del barça) porque pienso que todavia puede volver a ser el de antes pero esque por muy buen jugador que sea no siempre va a estar al mismo nivel. Mirar vosotros los del Madrid lo que paso con Raul estuvo 3 años sin hacer absolutamente nada y mirar este año que mete goles hasta de falta pues a Ronaldinho le va a pasar tres cuartas de lo mismo estara 2 o 3 años sin hacer nada y luego volvera a ser el de antes otros 2 años y ya si esta para venderlo porque ya seria viejo con 31 años. Pero bueno vosotros dejar a Ronaldinho en paz que ya volvera, si no lo venden antes claro, pero como ya he dicho antes yo no lo vendia

Bojan es el que lleva el 27, es que me parece que te has confundido de jugador... supongo que no te referías a este...

[youtube=WJA64yVagzs]video[/youtube]

Iniciado por kalathos_16 Ver Mensaje
te arriesgas por 7 minutos, es un gran jugador pero todavia le falta para mi lo del barca es mas mental que futbolistico lo de ronaldinho si a bajado su nivel pero espero que aumente si no lo van a vender y espero que salga a flote este gran equipo para soñar en un campeonato si no nos pasara como el pasado torneo donde el barca se durmio y real madrid desperto y se llevo el pastel completo y nos quedamos sin nada y con un sobor de boca amarga
lo siento pero no estoy de acuerdo sobre todo con stewie. El madrid Galactico era MUY superior por nombres al barça de cuando empezo Ronaldinho y demas...y no por eso ganaron nada y el Barça si.

El barça es como aquel madrid galactico, solo que ha empezado a morir antes y para mi necesita una limpia. Tiene buenos jovenes... le hace falta apuntalar al equipo y quiza algun añito en blanco como el madrid para luego volver con fuerza. Sino el madrid le comera terreno porque en general la plantilla del madrid es bastante joven...salvo heinze,cannavaro,van the man,raul y salgado creo los demas son jovenes o rondan los 26 por ahi y por tanto estan llegando al momento cumbre de un jugador.

Pues aunque os parezca raro, yo no lo venderia (soy del barça) porque pienso que todavía puede volver a ser el de antes pero esque por muy buen jugador que sea no siempre va a estar al mismo nivel. Mirar vosotros los del Madrid lo que paso con Raul estuvo 3 años sin hacer absolutamente nada y mirar este año que mete goles hasta de falta pues a Ronaldinho le va a pasar tres cuartas de lo mismo estará 2 o 3 años sin hacer nada y luego volverá a ser el de antes otros 2 años y ya si esta para venderlo porque ya seria viejo con 31 años. Pero bueno vosotros dejar a Ronaldinho en paz que ya volverá, si no lo venden antes claro, pero como ya he dicho antes yo no lo vendía

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
¿Y el Barça va a estar pagando un sueldazo durante los 2 o 3 años que este fatal a un jugador que va a acabar por no entrar ni en las convocatorias,que torea hasta a Rijkaard y que entrena en el Gimnasio porque es un vago?

Ronaldinho todavía es muy joven como para retirarse,un punto en su contra y yo creo que tambien es muy pronto como para hacer lo que todos los jugadores brasileños acaban haciendo (Irse a equipos en los que ganará millonadas que son mucho mas debiles para acabar sus ultimos años siendo un ídolo allí,en equipos como el Qatar.
se que muchos aurita me van a querer sacar de aqui jeje, pero el portero del barca que onda???? como que le falta entrenar mas no??? ya tengo visto mas o menos los ultimos partidos y esta fallando bastante no?????? Hace casi un año ronaldinho valia poco mas de 100 mdd no??? y ahora ya solo 60 mdd, si que le esta llendo mal, pero como todo jugador no todos los partidos tiene que ser el puro crack, aunque ya tiene su "rachita" mala jajaja

saludos
K lo vendan ya!!Esta aacabadisimo , mejor k lo vendan xque cada año perdemos dinero..Ya no va a a recuperar la forma de los primeros años.Se ha puesto mas gordo xD y como todo los brasileños se acostumbran a la buena vida y despues k corran los demás! Lo mejor k puede hacer Laporta es venderlo este año y aun sacar dinero y fichar a otro tio con más ganas de titulo.
Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn