RONALDINHO FUERA YA!!!!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

La verdad esque Ronadinho esta este año peor que nunca pero eso les pasa a todos y más si empiezan a presionarlos. Yo creo que no deberían venderlo sino que deberían ayudarle ha recuperar la confianza en sí mismo, porque de la noche a la mañana no se vuelve uno un negao en el futbol. Por muy mal que este Ronaldinho el Barça ha perdido hoy porque el R.Madrid tiene una calidad y pegada increíbles.

Salu2 HALA MADRID!!!!! Golazo de "la bestia"

Ya empezais a sentir lo que sentiamos nosotros con ronaldo,roberto carlos hace unos añitos.
Los jugadores por muy buenos que sean no son para hacerlos contratos de 10 años por DIOS!

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Holoa byob, hoy he estado en el Camp Nou y tio, que vendan a Ronalpinhos, a Giovanni 2 mierdas y a alguno mas, han jugado fatal Byob, Me cago en dena coñy, el primer partido que voy a ve al Camp Nou y pierden, eso si ha jugado mejor el Madrid, hay que reconocer las cosas.
Saludos y enhorabuena a los Merengues por la victoria

PD: Eso si me voy a vengar en el PES08
Luego posteo el resultado
ronaldinho hace un par de años era el mejor del mundo pero hoy dia esta muy lejos de eso y mas en el barca .
yo pienso que ronaldinho en el barca no volvera a ser lo que era , no tiene ni ilusion ni ganas de luchar por ello . se le ve que esta a disgusto y triste y asi no se rinde bien.
su relacion con el barca esta rota, demasiadas criticas y demasiadas razones para ello .
su recuperacion pasa por cambiar de aires y encontrar la motivacion en otro equipo.

HALA MADRID !!!

Holoa byob, hoy he estado en el Camp Nou y tio, que vendan a Ronalpinhos, a Giovanni 2 mierdas y a alguno mas, han jugado fatal Byob, Me cago en dena coñy, el primer partido que voy a ve al Camp Nou y pierden, eso si ha jugado mejor el Madrid, hay que reconocer las cosas.
Saludos y enhorabuena a los Merengues por la victoria

PD: Eso si me voy a vengar en el PES08
Luego posteo el resultado

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Mejor que el Madrid no ha jugado,por eso han marcado tantos goles y la han cagado mil veces,venga ya,el que tiene que reconocer que el barça a jugado peor que el madrid eres tu
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn