RONALDINHO FUERA YA!!!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

panda de quejicas...eso es lo que sois...si ronaldinho ubiese exo un partidazo otras gilipollezes estariais escribiendo...y soy cule hasta la la muerte...pero es muy facil ponerle la soga al cuello a un jugador,leyendo lo kew poneis...

Iniciado por longoria83 Ver Mensaje
Ese es el problema, que no hace ni un partido bueno.

Solo te dire un nombre, PEPE

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
si...pepe le echounos cuantos frenasos...pero la calidad de ronaldinho no se compara al ronaldinho de hace 2 años...opino igual, deberian venderle...ya entiendo pq personas como zidane se retiran y la gente dice...pq lo hizo?...pues ya veo pq...es poreferible retirarte como una estrella a cagarla en un estadio y escuchar pitidos en tu propio estadio como lo q le sucedio a ronaldinho hoy...

salu2

Creo que lo digo todo con el título. Y como culé y enamorado del barça, pido por su bien que vendan a este jugador. Me ha dado verguenza verlo hoy en el campo.

QUE LO VENDAN !!!!!

Iniciado por KoNiKo Ver Mensaje
Que facilidad para bajar y subir de pedestales a los jugadores.

Ayer dioses, hoy piltrafas...

Mañana si mete un hat trick incluyendo un gol de chilena... Otra vez un dios?

Saludos.

panda de quejicas...eso es lo que sois...si ronaldinho ubiese exo un partidazo otras gilipollezes estariais escribiendo...y soy cule hasta la la muerte...pero es muy facil ponerle la soga al cuello a un jugador,leyendo lo kew poneis...

Iniciado por longoria83 Ver Mensaje
Quejicas.. Si no hace nada, para que conservarlo.. reconoce que lo normal ahora, es que de pena en sus partidos.. antes lo normal era disfrutar con su juego, y algún partido malo, se ha echado a perder, perdió la ilusión.. Si se va a
otro equipo la recobrara y volverá a jugar bien, hasta ese momento.. cuenta como uno menos en el campo.

Que facilidad para bajar y subir de pedestales a los jugadores.

Ayer dioses, hoy piltrafas...

Mañana si mete un hat trick incluyendo un gol de chilena... Otra vez un dios?

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Si hace algún partido bueno, sera puntual.. quien diga que vuelve a ser el mejor jugador del mundo.. ese sera el chaquetero, yo seguiré pensando que ha sido suerte.
Yo no lo venderia, no se puede vender a ese jugador, este como este, y esa es opinion de culé. Cierto es que no esta en sus mejores momentos, en mi opinion no se, creo que le falta.. no se, espiritu quiza. No podemo hacer lo que quiere hacer koeman con albelda y cañizares, "ala, ya no me sirves, adios". Pero aunque ahora todos intenten apoyar a ronaldinho, la decision de mejorar, osea, volver a ser el que era, es solo suya.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn