RONALDINHO FUERA YA!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Puede que sea madridista pero hoy os puedo decir que (Sin fanatismos) Ronaldinho está muy mal.No quiero exagerar pero su estado de forma es pauperrimo y no ha tirado ni una vez a porteria.Ha tocado fondo...

Rijkaard tampoco ha estado nada fino.Mira que sacar a Dos santos antes que ha bojan... Deberian de haberse quedado en el banquillo Ronaldinho y Etoo y haber salido Bojan y Henry.

PD:Como ya he dicho dicho arriba,soy madridista, y igual que os digo esto tambien os digo que Raul y Van nistelrooy no han aparecido o que S.Ramos solo ha tenido 5 o 6 veces la pelota.
Hace tiempo que Ronaldinho no es lo que era, para mi que tiene síndrome Rivaldo, se le ha subido mucho todo a la cabeza y esta en su peor momento
Pero esto en los futbolistas va por rachas.... en cuanto le empiecen a salir regates se irá de todo el mundo asi que... mejor que lo larguen ahora
Hay que reconocer que Ronaldinho hace dos años fue el MEJOR (ojo soy madridista),regateaba a todo el mundo y no le faltaba potencia fisica,pero ha bajado muchisimo,sobretodo en el apartado fisico, yo si fuera el me entrenaria para ser el mejor otra vez,pero parece que le importa poco
Lo de Ronaldinho es vergonzoso... o realmente está hecho un trapo físicamente o tiene más jeta que espalda...

El futuro es Bojan... porque en cuanto a Giovanni; si este jugador hubiera salido en una cantera de cualquier otro equipo, lo hubiera fichado el Barça?? Yo creo que no, cada día me gusta menos...

En fín... a falta de Messi, lo único salvable como siempre: Iniesta...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn