Madrid! ganoooo!!!

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
ehhhh! gano el madrid con golazo de baptista la bestia y ahora a 7 puntos de los cule, como les quedo el ojo?

AHORA VOY A VER LO QUE PUBLICAN MIS DIARIOS! AS Y MARCA, ahhhh! como me puedo olvidar de SPORT! xDDD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
TOMA TOMA Y TOOOOOOOMAAAAA
el barsa solo sabe dar palos y el madrid le ha barrido le han podido caer 4 o 5..

Editado por Ichi: No te pases.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
bueno que habeis ganao un partido xd, no el barsa hoy no se a merecido ganar pero hoy a ronaldinño y a iniesta le han dao por todos laos
saludos y otra vez sera
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
33
Karma
9
Es curioso que el lider de la liga juege en el campnou igual que lo pueda hacer el Levante, todos atras aver si se aparece la virgen (hoy se aparecio), porque cuando mejor jugaba el barça va les sale una jugada que ni en el Fifa98 XD. La intensidad y el control del partido lo ha tenido el Barça en el 85% del partido.
PD: Mejuto en su linea...............................curva.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Hoy la unica jugada de peligro a sido lo que ha hecho iniesta y la unica virqueria tambien de iniesta, ese sombrero a 4 tios. Ronaldinho y Giovanni a la calle y Raijkaar no fumes tanta mariguana antes del partido.

P.D: Al Madrid hoy lo unico que se le puede hacer es esto: :palmas: lo que le hizo el campo del madrid a ronaldinho pues lo mismo.

P.D.2: En el campo del madrid con messi ganamos.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
El partido ha sido malísimo, junto con el árbitro, que por lo visto su relog le adelanta la hora. Aunq no es excusa, claro.
Justa victoria del Madrid. Enhorabuena a los merengues.
 
Superior