Madrid! ganoooo!!! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Campeon no hace falta saber mucho de futbol para saber que el madrid ha aplastado al Barsa, lo ha dicho hasta Joan Gaspar..y para que lo diga la persona mas fanatica del barsa del mundo...un poco de verdad tiene que ser..

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Mmm, acaso he dicho yo que el barça fue superior? si es asi mañana me voy al psicologo. Sencillamente el partido a sido una gran mierda, ni porque haya ganado el madrid ni porque haya perdido el barça,el partido mas aburrido de esta temporada.

P.D: Revisa antes los mensajes y no digas cosas donde no las hay.
Por cierto a los muchos que hablan de Messi.

Messi es un GRAN jugador, pero ha ido cayendo desde que el Geta les hizo a los del Barça le de zas en toda la boca.

Desde que metio el gol ya se lo ha creido y siempre que coje el balon se quiere hacer Maradona, y eso le sale una vez cada 7 partidos, es un chupon, un chupon bastante bueno, pero un chupon.

Es mi opinion!!!

Salu2

Por cierto a los muchos que hablan de Messi.

Messi es un GRAN jugador, pero ha ido cayendo desde que el Geta les hizo a los del Barça le de zas en toda la boca.

Desde que metio el gol ya se lo ha creido y siempre que coje el balon se quiere hacer Maradona, y eso le sale una vez cada 7 partidos, es un chupon, un chupon bastante bueno, pero un chupon.

Es mi opinion!!!

Salu2

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Si si, un chupon pero que le metio 3 al madrid el año pasado. Yo creo que sin messi el barça no seria nada.

Mmm, acaso he dicho yo que el barça fue superior? si es asi mañana me voy al psicologo. Sencillamente el partido a sido una gran mierda, ni porque haya ganado el madrid ni porque haya perdido el barça,el partido mas aburrido de esta temporada.

P.D: Revisa antes los mensajes y no digas cosas donde no las hay.

Iniciado por joelin Ver Mensaje
Una mierda? ok, lo has dicho todo campeon
El Madrid ha ganado un partido, como si se lo hubiera ganado al Almeria, Espanyol, Sevilla o Valencia.

Son 3 puntos fuera de casa y a correr.

Algunos diran que es un mazazo psicologico o animico pero recordad al Barça la temporada pasada.

Que no se venda la piel del oso antes de cazarlo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn