Madrid! ganoooo!!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

La verdad es que el Madrid jugó mucho mejor. Magnífico el gol de Baptista.

El Barcelona dejó mucho que desear.

con estas cosas pierdes mogollon corazon jajaja,pero bueno! besitos y feliz navidad ( a ti y a todos,eh?)

Iniciado por rukia Ver Mensaje
Emersnake campeón . Felicidades igualmente.

Saludos

Te pierde el fanatismo solo dices que el Barça hizo buen partido para realzar el del Madrid y este solo jugó a la contra, en ningun momento dominó el partido (cosa que tampoco necesitaba)
Que ha sido superior al barça? si, bastante mejor pero de ahí a decir que ha hecho un partidazo... hay mucho trecho

PD: y lo del Valencia no lo he dicho porque quiera compararlo, dios me libre, sino porque al igual que me aburro con mi equipo hoy he pagado 12 euros por ver "El Derbi" y me he comido un partido digno de mi Valencia, un tostón vaya

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
SI tu lo ves a si...no tengo nada mas k decir... que siento los colores del madrid a muerto cierto... que veo los partidos del barça y de casi todos los ekipos k hacen buen football, sea un sevilla villareal, atletico, español... hace 2 años veia los partidos del barça y me reventab ver como el barça jugaba de forma tan superior al madrid. pero de ahi a fanatico no lo creo, sino no diria cuando juega o no bien un equipo... y muxas veces con mis amigos le reconoci k el barça staba jugando bien..

Es curioso que el lider de la liga juege en el campnou igual que lo pueda hacer el Levante, todos atras aver si se aparece la virgen (hoy se aparecio), porque cuando mejor jugaba el barça va les sale una jugada que ni en el Fifa98 XD. La intensidad y el control del partido lo ha tenido el Barça en el 85% del partido.
PD: Mejuto en su linea...............................curva.

Iniciado por Tavirr Ver Mensaje
Qué partido has visto tú ???. La intensidad habrá sido en los últimos 10 minutos y será que habrá sacado fuerza de flaqueza. Si el Madrid hubiese tenido más acierto, los 3 o 4 no se los quitan a los cules. !!! Hala Madrid !!! Por cierto estamos a 7 puntos y medio. El medio es el gol average. Jejeje.

El partido ha sido una mierda, que el madrid haya ganado no significa que haya barrido al barça, ha jugado mejor ( que no era cosa dificil xD ) y nada mas.

Que es que ahora los madridistas me haceis hasta gracia gracias por un gol y dos chutes y habeis exo un partidazo xD.

Que el barça ha estado horrible lo sabemos todos pero de ahí a que el madrid ha exo un partidazo va un trecho

Iniciado por KoNiKo Ver Mensaje
Editado por Ichi:van dos Juan diego.

Ha sido una mierda porque ha perdido el FARSA no? El madrid a dominado al barsa desde el comienzo no me seas fanatico y envidioso

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Haber no tenemos que ir ninguno de victima, si hubiera ganado el barça tu hubieras dicho que el partido a sido una mierda, pero como no ha ganado pues ha sido bueno, asi es el fanatismo, en cada mensaje que se pone sale uno, asi que no vayamos de victimas.

Haber no tenemos que ir ninguno de victima, si hubiera ganado el barça tu hubieras dicho que el partido a sido una mierda, pero como no ha ganado pues ha sido bueno, asi es el fanatismo, en cada mensaje que se pone sale uno, asi que no vayamos de victimas.

Iniciado por joelin Ver Mensaje
Campeon no hace falta saber mucho de futbol para saber que el madrid ha aplastado al Barsa, lo ha dicho hasta Joan Gaspar..y para que lo diga la persona mas fanatica del barsa del mundo...un poco de verdad tiene que ser..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn