Madrid! ganoooo!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

acabo de volver del campo, y si, el mosaico muy bonito ,que guai, pero que mierda de partido. hacia timepo que no veia jugar tan mal al barça, y ronaldinho, dios, que se lo saquen de encima ya!!! esque no da una el muy cabron!!! y de oto'o ni hablemos. dicen que estaba en el partido, pero yo no lo he visto... XDDD

bueno, ante todo VISCA BARÇA, y a esperar a tiempos mejores (sin ronnie).

acabo de volver del campo, y si, el mosaico muy bonito ,que guai, pero que mierda de partido. hacia timepo que no veia jugar tan mal al barça, y ronaldinho, dios, que se lo saquen de encima ya!!! esque no da una el muy cabron!!!

Iniciado por chato Ver Mensaje
Ronaldinho no es capaz de diblarse ni a una silla.

P.D: Visca el barça, haber si vuelve messi que por lo visto sin el no hacemos nada.

Desde mi punto de vista imparcial, ya que me caen igual de mal los dos equipos, decir que el partido en si ha sido de lo peor que recuerdo en un derbi

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
esque ha sido muy malo. el amdrid ha ganado por ese gol, pero no he visto intenciones de ir a por más, se han mantenido, nose. ha sido muy aburrido, y en el campo, se oia de todo.

y bueno, hoy el arbitro no sale vivo del cap nou XDD a estas horas, ya lo habran secuestrado y lo estarán linchando...

Desde mi punto de vista imparcial, ya que me caen igual de mal los dos equipos, decir que el partido en si ha sido de lo peor que recuerdo en un derbi

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Perdona que te diga, pero creo k no has visto muxos derbis.... a sido tan bueno el partido, que el marcador habla x si solo. un solo gol parece poco pero kiere decir muxo. invito a la reflexion... POR CIERTO

HALA MADRID
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn