A partir del 15 de Enero todo español menor de 30 años tendrá un dominio .es gratis !

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
La verdad es que últimamente no tenemos muchas noticias positivas en este país relacionadas con la informática, así que me ha sorprendido ver en El Mundo que el Gobierno va a invertir 3 millones de euros en que cada menor de 30 años pueda tener su dominio ".es" y disfrutar de hosting y correo electrónico durante 1 año, mediante el programa 'Jóvenes en Red'. Todo esto gratis, que es una palabra muy difícil de escuchar hoy en día. Se abre plazo desde el 15 de enero y será gestionado por Red.es, que depende del Ministerio de Industria. Por mucho que lo intenten la fecha será mas recordada por la aplicación del nuevo canon. Me parece que es "una de cal y otra de arena", para que al final puedan decir que han hecho algo positivo en nuevas tecnologías y compensarnos por el robo que han autorizado. Y vosotros, ¿veis positiva esta noticia? A pesar de todo, a mí me parece que lo es.
Fuente:ElMundo.es
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hummmmmmmmmm buenisima noticia para los nosotros los jovenes...
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
76
Karma
6
Nada nuevo si quiero tengo dominio 2 años gratis .es -.- Sin compromiso de permanencia en 1&1
Asi q para mi nasty de plasty de nuevo xD

Para el q no lo sabia mejor pero yo te digo q miran un poco por internet se encuentran dominios .es gratis
 
Superior