Me cago en estos de vodafone !!

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues veréis hoy iba a recojer mi xbox 360 con el Nokia 6234 resulta que te tienes que dar de alta a vodafone,ya lo sabía,bueh entonces me he dado de alta (bueno mi padre),y la chica me a dicho que 5 minutos y la línea estaría activa.....pasan 30 minutos y me dice que no es normal,al cabo de 45 minutos llama a Vodafone y dice que no saben el problema,total,me dice que vuelva mañana a ver como está,lo más jodido es que no me he podido llevar la 360 y el móvil,solo dejan una vez la línea funcione....
PD:Es lo de la promoción del Marca
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
tampoco hay q ser tan radical, puede ser un fallo en IRIS q es el sistema de activaciones de tienda, no siempre estan las lineas al instantes algunas se quedan en estudio
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
a mí me han tenido una semana esperando para conseguir un 6234 por puntos y que curioso,cuando no tenían problemas con los ordenadores para mandarte el localizador,no podían entrar en tu perfil,me harté y pedí la portabilidad a otra compañía.
Que curioso !!! Al día siguiente todo iba perfectamente y me ofrecían hasta otro móvil más caro,gratuito.Cuatro veces me llamaron,pero lo siento ya habían acabado con mi paciencia.

Saludos.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
a mí me han tenido una semana esperando para conseguir un 6234 por puntos y que curioso,cuando no tenían problemas con los ordenadores para mandarte el localizador,no podían entrar en tu perfil,me harté y pedí la portabilidad a otra compañía.
Que curioso !!! Al día siguiente todo iba perfectamente y me ofrecían hasta otro móvil más caro,gratuito.Cuatro veces me llamaron,pero lo siento ya habían acabado con mi paciencia.

Saludos.
He trabajado para vodafone y te aseguro q el portal comercial q es donde se hacen los puntos, funciona peor q una 360 a max potencia, no te estan mintiendo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
He trabajado para vodafone y te aseguro q el portal comercial q es donde se hacen los puntos, funciona peor q una 360 a max potencia, no te estan mintiendo
Ya no me importa si lo que hacen es mentir o no,lo que realmente me indigna es que para solucionar problemas cuando pagas....0 patatero,no te hacen ni caso y cuando dices: Adiós señores....Vuelan.
No es esta compañía en particular,ni este sector,pasa en todos sitios,lo triste es que tenga que ser así.

Saludos.
 
Superior