Mejorate Helgast

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
Pues siento deciros que esta mañana Major_Helgasth ha salido como casi todos los dias con la bicicleta a hacer su entrenamiento matutino cuando ha perdido el control de la bici(porque el suelo estaba mojado de la lluvia), con muy mala suerte y se ha partido un dedo de la mano, esactamente el gordo(no puede jugar a la pley por esto) y también tiene unos arañazos en la pierna por altura de la rodilla, queria mostrarle mi apoyo y espero que se recupere pronto para que vuelva a postear por aqui por el foro y volver a jugar a su ps3 jaja. Aunque conociendolo se que hará lo imposible por volver a estar con nosotros lo antes posible. Teniamos pensada una fiesta de pes2008 para nochebuena y el va a venir aunque no juegue, es la ostia este isaac.

MEJORATE CHULO!!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Joder tio........Tio animo y que te mejores(por si me lees)estos accidentes en bici joden bastante,lose por experiencia........bueno que se mejore y que sigais asi de amigos los dos que da gusto veros como es llevais;)
Un saludo.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Escribo como puedo ya que el dedo esta jodi...ete, lo peor es no poder jugar al assassin que me van a regalar por navidad y ver como mi hermano juega (es el dedo gordo).La pierna esta vendada pero aun escuece y sangra.Pero estoy bien y mas o menos puedo seguir aportando a este gran foro.Espero recuperarme pronto y poder seguir pegando tiros jeje.Un saludo y feliz navidad a todos!!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Beno, recuperate lo antes posible y buena suerte, a ver si aguantas unas semanas sin jugar a la play, que ya se que es muy duro :D
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Pues nada a estudiar!!!! XDXDXD

En serio, recuperate pronto para viciarte mucho al Assassins.

Bueno me VOY a JUGAR a la PLAY con el SIXAXIS y a pulsar TODOS los BOTONES con TODOS los DEDOS de mis MANOS...........jejejeje :jeje:

1saludazo
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Has probado a jugar con el dedo indice y corazon?

Yo estoy en una situacion parecida, la diferencia está en que tengo trombosis en una pierna :buf:, por lo menos tengo las manos en buena forma para viciarme.

Recuperate pronto amigo.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hay que ir con cuidado cuando se conducen los vehículos (bicicleta para mi es considerada vehículo).. y mas si son de dos ruedas:mad::mad:

Por cierto.. hoy me he caído con la moto:jeje::jeje: No me he hecho daño eh!! Pero me he caído.

Tío que sea leve la recuperación, y puedas volver a usar toda la mano para lo que quieras!!!! Lo antes posible!

Saludos!!
 
Superior