Ver ..:: Barca - Madrid ::..

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Hoy es el dia del gran clasico y muchos no saben donde ver el partido, aqui les dejo un enlace, para que puedan ver el partido sin tener que instalar ningun programa. En esta web, suelen dar los partidos, con bastante calidad y los comentarios son en Castellano. Espero que les sea de utilidad


Enlace: Barca - Madrid
--- [ Añadido ] -----
Atletico de Madrid - Español

http://streamwebtown.com/makaikoenvivo112

:trofeo:
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
ok entonces con solo clikar en el enlace a las 19:00 ya se ve pepemurcia ? sin programas y sin nada raro y en Español ??? joder me parece demasiado
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Si, si quieres entra en estos momentos, le pinchas a makaiko sprot en rojo (arriba a la derecha) y recuerda acerlo con internet explorer, Estamos viendo el Atletico Español
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hombre yo he visto partidos por makaiko y deciros que la calidad de video era lamentable, no si para este mejoraran
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Muchas gracias jeje pero en la página de makaikosports.tk a donde le das para que te salga el partido?? es que es para luego ver el Barça-Madrid...
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Hola pepemucia,lo he probado y está muy bien,pero digo yo que se ve muy pequeño.¿Sería posible ver el partido un poquitín más grande? Es que no me aparece ninguna opción para ampliar la ventana.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
ola lo taba viendo y se em ha redireccionado a otra pagina y no m deja volver a poner makaiko porke es?
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
se va a otra pagina tio y no t deja poner makaiko m cago en la **** ma** de la pagina k sale aora k parese como propaganda k no t deja ver makaiko
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Hola pepemucia,lo he probado y está muy bien,pero digo yo que se ve muy pequeño.¿Sería posible ver el partido un poquitín más grande? Es que no me aparece ninguna opción para ampliar la ventana.

Un saludo.
Si pinchas 2 veces sobre la pantalla, se te ampliara, recuerda que el reproductor es media player,
--- [ Añadido ] -----
y yo q me he gastao 11.99 en el digital +...
Pues yo me voy al bar a verlo con los colegas, a celebrar la victoria del Madrid jjajajajaj
 
Última edición:
Superior