duda sobre compra

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos.
Bueno,pues mi duda es que:con un amigo nos vamos a regalar un juego y en un principio teniamos pensado comprarnos los dos el call of duty 4.Pero es que ahora me lo he estado pensando y dudo...asi que queria preguntaros que juego os comprariais.Puede ser cualquiera.Acepto todo tipo de propuestas.
Gracias de antemano.
Saludos
yo me lo pille la semana pasada el call of duty4 y te puedo asegurar que no tiene desperdicio, es un poco corto y el online va mal( lo van a solucionar con un parche), pero es un autentico juegazo, de esos que tiene que tener un jugon que se precie.

Yo también te recomiendo el COD4, me lo compré el Sábado pasao y es genial, el modo história no es muy largo (por no decir que es corto) pero está muy bien y tiene misiones diferentes de la mayoria de shooters, y el modo multijugador online es aún mejor, mucho mejor de lo que pensaba y muy muy divertido, además tiene muchos modos de juego diferentes y el sistema de recompensas me gusta mucho.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn