duda sobre compra

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Hola a todos.
Bueno,pues mi duda es que:con un amigo nos vamos a regalar un juego y en un principio teniamos pensado comprarnos los dos el call of duty 4.Pero es que ahora me lo he estado pensando y dudo...asi que queria preguntaros que juego os comprariais.Puede ser cualquiera.Acepto todo tipo de propuestas.
Gracias de antemano.
Saludos:jeje:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Yo el Call of Duty 4 me lo voy a comprar en cuanto regrese mi Ps3 del SAT. En el que estoy dudando un poco es en comprarme el uncharted.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Si te gustan los shooters y jugar oline, tu juego es Call of Duty. A mi me impresiono y eso que los shooters, no me van. Yo te recomiendo Warhawk.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
yo me lo pille la semana pasada el call of duty4 y te puedo asegurar que no tiene desperdicio, es un poco corto y el online va mal( lo van a solucionar con un parche), pero es un autentico juegazo, de esos que tiene que tener un jugon que se precie.

 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo también te recomiendo el COD4, me lo compré el Sábado pasao y es genial, el modo história no es muy largo (por no decir que es corto) pero está muy bien y tiene misiones diferentes de la mayoria de shooters, y el modo multijugador online es aún mejor, mucho mejor de lo que pensaba y muy muy divertido, además tiene muchos modos de juego diferentes y el sistema de recompensas me gusta mucho.

Saludos
 
Superior