Enseña tu pantalla

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno pues creo este tema para que pongais una captura de vuestro fondo de pantalla, y asi ver como lo tenemos personalizado :)

Empiezo:

 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que pelado esta el tuyo pulgo!! me gusta el fondo, pero me sorprende ver tan pocos iconos, yo tengo cuatro hileras de accesos directos y creo que todos los uso.
Ahi va el mío:


edito: 49 iconos!! y he quitado unos hace poco!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues aquí está la mía:



La tengo a resolución media que si no me quedo cegato para ver las letras :D. Saludos!
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
bueno pues aqui os dejo mi pantalla, hay muy pocos iconos pero hace poco cubrian las letras SFDK casi enteras xDD ahi va:



saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Aqui teneis mi escritorio, a ver si os gusta, tengo todos los iconos asi porque me gusta ser ordenado :D

 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
em, como se hace para que salga la pantalla?

algien tiene algun fondo o me puede dar la direccion web de algun fondo de algun juegos de ps3 o la ps3?¿
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
em, como se hace para que salga la pantalla?

algien tiene algun fondo o me puede dar la direccion web de algun fondo de algun juegos de ps3 o la ps3?¿
No es ninguna pagina, simplemente pulsas el boton que pone Impr pant Pet Sis que esta al lado de F12 y lo pegas en el Pain, y despues subes la imagen en http://www.imageshack.us/
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Málaga
Me encantan estos post, son divertidísimos y más ver como los demás foreros tienen sus escritorios de PC.

Soy adicto al deskmod, pero viendo que algunas herramientas consumen bastantes recursos (skins, skinsbars,windowblinds, widgets, etc...), ahora lo tengo simple y práctico. Aunque existen aplicaciones para parchear y aplicar Visual Styles sin la necesidad de este consumo.

Hoy tengo éste:




Pero ayer tenía este otro:



Saludos:)

PD: Pulgo parece ser que esperas con ansias el mismo juego que yo clap2
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
oigan perdon pero me voy dando cvuenta de uqe un virus me quito paint como lo puedo instalar de nuevo para poder enseñarles mi pantalla

porfavor respondanmeeeeeeeee
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
purrua-bross dijo:
oigan perdon pero me voy dando cvuenta de uqe un virus me quito paint como lo puedo instalar de nuevo para poder enseñarles mi pantalla

porfavor respondanmeeeeeeeee

No creo que un virus se hayya ''comido'' tu paint sino que el acceso directo se habrá borrado, si tienes windows xp (Microsoft=XBOX360 jeje) pincha sobre el boton de inicio y despues a EJECUTAR, se te abrira una pantalla pequeña donde puedes escribir pues pon lo siguiente: mspaint.exe (sin espacion solo asi)
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Málaga
ps3 gamer dijo:
todavia no se poner la imagen de mi escritorio alguien me puede ayudar tengo windows xp con nvidia geforce
Te voy a poner la cita que muy bien ha explicado Davids.
"No es ninguna pagina, simplemente pulsas el boton que pone Impr pant Pet Sis que esta al lado de F12 y lo pegas en el Pain, y despues subes la imagen en http://www.imageshack.us/"

Para utilizar Imageshack te voy a poner un pequeño tutorial, que buscando por Google me salió en un foro, espero te sea de ayuda.

http://imageshack.us/
Una vez has puesto el enlace en el navegador verás una pantalla como ésta




Donde pone Examinar debes introducir o buscar la imágen que has guardado en tu PC, en este caso la captura de pantalla que has guardado en JPEG en el paint; una vez lo has encontrado debes abrir.
-Seleccionas o marcas la casilla resize image?
-Escoges una resolución para que los demás foreros no se les descuadre la pantalla, en este caso, eligiría 800x600 o un paso menor.
-Después clickea en la casilla Host it! y te saldrá la pantalla siguiente:




-Seleccionas la url de la casilla Direct link to image.
-Sólo tienes que copiar esa url entre htpp://URL[\IMG]
Y terminado.
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
Scarden dijo:
Te voy a poner la cita que muy bien ha explicado Davids.
"No es ninguna pagina, simplemente pulsas el boton que pone Impr pant Pet Sis que esta al lado de F12 y lo pegas en el Pain, y despues subes la imagen en http://www.imageshack.us/"

Para utilizar Imageshack te voy a poner un pequeño tutorial, que buscando por Google me salió en un foro, espero te sea de ayuda.

http://imageshack.us/
Una vez has puesto el enlace en el navegador verás una pantalla como ésta




Donde pone Examinar debes introducir o buscar la imágen que has guardado en tu PC, en este caso la captura de pantalla que has guardado en JPEG en el paint; una vez lo has encontrado debes abrir.
-Seleccionas o marcas la casilla resize image?
-Escoges una resolución para que los demás foreros no se les descuadre la pantalla, en este caso, eligiría 800x600 o un paso menor.
-Después clickea en la casilla Host it! y te saldrá la pantalla siguiente:




-Seleccionas la url de la casilla Direct link to image.
-Sólo tienes que copiar esa url entre htpp://URL[\IMG]
Y terminado.[/QUOTE]
si ya savia usar el imageshack lo que pregunte era que como pongo la iimagen porque ahi no dice Impr pant Pet Sis
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Málaga
ps3 gamer dijo:
si ya savia usar el imageshack lo que pregunte era que como pongo la iimagen porque ahi no dice Impr pant Pet Sis
Entonces tienes que buscar por tu teclado una tecla que ponga imp pant, o imp o algo parecido...
Una vez lo encuentres teclea ctrl+alt+imp pant, creo recordar que era así, no me acuerdo. Después abres el Paint vas a Edición y luego Pegar. Depués vas a Archivo/guardar como y lo guardas como archivo jpeg.

Saludos:)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno pues ahora me toca a mi :D

Aqui esta el de mi desusado windows:



I aqui el de mi Ubuntu (distro de Linux) auqnue no tengo los efectos "3D" activados si quereis mañana ya os enseño con mas calma ;):



Enga saludos y muy chulos los escritorios de algunos :D!!
 
Superior