Enseña tu pantalla (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno eso si que es extraño, porque acabo de revisar y si me sirvio a mi....., osea te metistes en http://www.imageshack.us/, le distes a bowser y luego a host it y no te cargo??, prueba esto, puede que no signifique mucho, pero vale la pena intentarlo... vuelve a hacer todo lo de shift+print screen, la pegas en paint, pero cuando la vayas a salvar haces esto: en la parte inferior de la ventana te aparecera en que formato la quieres guardar y el nombre del archivo, bueno agarra y cambia el formato (deberia estar en 24 bit o algo asi) y cambialo a JPEG y lo salvas y sube esa imagen a imageshack para ver si te carga.

Un Saludo

bueno eso si que es extraño, porque acabo de revisar y si me sirvio a mi....., osea te metistes en http://www.imageshack.us/, le distes a bowser y luego a host it y no te cargo??, prueba esto, puede que no signifique mucho, pero vale la pena intentarlo... vuelve a hacer todo lo de shift+print screen, la pegas en paint, pero cuando la vayas a salvar haces esto: en la parte inferior de la ventana te aparecera en que formato la quieres guardar y el nombre del archivo, bueno agarra y cambia el formato (deberia estar en 24 bit o algo asi) y cambialo a JPEG y lo salvas y sube esa imagen a imageshack para ver si te carga.

Un Saludo

Iniciado por JLIM
no te entendi. en la parte inferrior no dice nada mas que lo siguiente:file, edit, view, image, colors y help.

no te entendi. en la parte inferrior no dice nada mas que lo siguiente:file, edit, view, image, colors y help.

Iniciado por ps3 gamer

No no no, ya va, dejame explicartelo mejor, tu agarras y luego que le das a Shift+ la tecla esa que te dije, tu te metes en Paint y le das a control+v no?, y deberia aparecerte la imagen del escritorio en paint no?, ok
agrarras y vas en la parte superior y haces click donde dice "file", leugo bajas hasta donde esta "save as" y le das click ahi, ahora te aparece una ventana pequeña donde tienes que poner el "file name" es decir el nombre del archivo, el lugar donde los vas a guardar, etc, y en la parte inferior de esa ventana deberia decir "save as type" y sale 24 bit Bitmap.... y ahi tu puedes seleccionar el tipo de formato que quieres guardar y en ves de ese vas a escoger uno que dice "JPEG....." y luego de escogerlo le das a Save (la imagen deberia haberse guardado en tus imagenes. Luego te metes en imageshack y le das a bowser y buscas la imagen del escritorio, y le das a "host it" y deberia cargarte... sino es un problema de Imageshack

Espero que te sirva, Un Saludo

alfin me dan un manual completo ayi va mi desktop si les parece humilde pongo otro:

Iniciado por ps3 gamer

jejejej de nada, pero unas cosas para que se vea mejor:

Primera, antes de que le des a host it, haz esto: Debajo de donde dice "upload * file * url...... hay un cuadrito seguido por "resize image? y te aparece un recuadro donde puedes escoger la resolucion y todo eso. Tu agarra y dale click al cuadrito para que aparesca un check (si ya lo tiene no le des) y luego haz click donde aparece las resoluciones y escoge 1024x768 para que se vea mas grande y luego dale a host it.
Segundo: Cuando te aparesca la pagina siguiente con un monton de cuadros y letras y todo eso, agarra y baja hasta el final de la pagina y vee donde dice
a la derecha "Direct link to image" y copia todo lo del recuadro de la izquierda (ejem: http://img215.imageshack.us/img215/7127/escritoju4.jpg) y esa direccion la copias (control+c).
Cuando estas escribiendo el post, en la parte superior del recuadro donde se escribe hay una especie de barra de herramientas donde escoges el tipo de letra, color, etc. Ahi vas a ver un cuadrito que es amarillo y que tiene una montaña y si le pones el raton por encima te dice insertar imagen y te aparecera un recuadro que dice "introdusca URL de la imagen" y le das a control+v y le das a enter y terminas de escribir el post y lo envias. Esto es para que te aparesca directamente en la pantalla ok?

Un saludo

Editolvidalo todo jejej xD, ya no importa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn