30 años, de videoconsolas

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Mi primera consola, la nintendo NES que vendio 60 millones de unidades y estuvo 10 años en el mercado, me trae gratos recuerdos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No se si será hoy o el 25 por la noche que en el national geographic harán un documental sobre la historia de los videojuegos, creo que se llamaba la noch mas play.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Oye que no esta completo ... xD y que paso con la psp y la nintendo ds ? nos la imaginamos nosotros y en realidad no existe .... ¿?xD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Jo, jo, jo... que buenos recuerdos :D Aún siendo mis pasos consoleros con la PlayStation las primeras viciadas fueron con el Amstrad CPC 464 de cinta... poooo pipiii pooooo... :buf: siempre rezando que no se colgase y vuelta a empezar. Que viejos "semos" algunos :buf:

Gracias paisano por el link!!!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Bueno, ya que habeis hablado del famoso Documental de Discovery Chanel llamado La Noche mas Play. Pues os dejo los enlaces para que podáis descargarlo.

PD: No puedo aseguraros que los videos esten bien todos yo estoy descargándolos y son bastante pesados.

Lo quito, porque ya me han cerrado un post.

Editado por Ichi: No se trata de si es piratería o no. Se trata de que no se permiten links de descarga en el foro.
Lo siento chicos
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
jajajjaja q grandes recuerdos mi primera consola fué mi atari jejejejej ese juego de boxeo q tenias q darle a una especie de boton en el centro de los dos guantes.,..y luego el spectrum q como e leido te pegabas una santa tarde esperando a q t cargara y luego nada jajajajjajaj q gratos recuerdos y ya vinieron la nes,,,megadrive2,ps,ordenador,ps2,ps3
 
Superior