De qué os han operado?

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
anda vaya temitas que te encuentras jajaja pues ami cuando tenia 3 años me operaron de la garganta de la nariz y de los oidos ala 3 por 1 jajaja
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
A mi dos veces de un ganglion en muñeca izquierda,hace 1 mes de apendicitis y ahora de hernia umbilical a causa de la anterior operacion :(
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
A mi nunca me habían operado hasta junio del año pasado, que estuve casi 2 semanas aguantando un dolor porque me dijeron que eran gases, y resulta que era problema de apendicitis. Me quitaron el apéndice y ahora tengo una cicatriz que me hice...en Vietnam, sí...
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Manguito rotador del hombro derecho xD 3 tornillos para que luego digan que el deporte es salud jajajajaja :p
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
A mi 1 vez cuando era pequeño de frenillo lingual.

Para el que no sepa lo que es XD:

Se trata de que el frenillo que crece justo debajo de la lengua es demasiado largo, esto hace que la lengua se pegue a la zona inferior de la boca, lo que hace no poder levantar la lengua y por ende impide hablar y comer bien.
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Del codo derecho 2 veces. Cuando tenia 5 años me caí contra un hierro y me lo partí en un par de trozos y me tuvieron que operar dos veces para arreglar el estropicio jejeje

PD: lo hicieron perfectamente, al principio dijeron que no sabían si podría volver a mover el brazo y ando haciendo gimnasio xD
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Reconstrucción total de la mandíbula, tráquea y nariz.
Resumiendo, me rompieron todo eso en la operación y ahora lo tengo todo sujetado con placas. Es la tercera o cuarta que me hacen en la cara.

Luego tengo varias más. En total llevo unas 12-13.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Pues, de Fimosis cuando era peque, y hace unos 3 años me hicieron una Rinoplastia por problemas de salud.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
De fimosis. Me circuncidaron cual judío y a la edad de 16 añitos. Una experiencia maravillosa.
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
A mí me operaron de la nariz a los dos años porque no podía dormir y hacía ruidos según mi padre ''rozando el satanismo''
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
@AlexGrohl @Sincope despertares maravillosos corriendo descalzo hacia el baño jajaja joder que mal lo pasé! Al día siguiente con la venda y todo, parecía un champiñón aquello
 
Superior