Excuchais música mientras jugais?

Escuchas música mientras juegas?

  • Sí

    Votos: 7 21.9%
  • No

    Votos: 12 37.5%
  • Sólo en los menús

    Votos: 8 25.0%
  • Escucho mi propia música

    Votos: 5 15.6%

  • Total de votantes
    32

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Escuchais música mientras jugais en la consola?.
Yo la quito hasta de los menús,en los juegos de conducción necesito escuchar el motor y en los deportivos,el ambiente.

Saludos.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Yo depende el juego, no podria jugar a un shadow of the colosus o un god of war con musica, VAYA PEDAZO DE BSO QUE TIENEN, QUE BAJE DIOS Y LO VEA
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
yo en el pro..me pongo la de we are the champions o la bso de canal plus de los partidos o piratas del caribe y me motivo
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Yo depende del juego,porque si hablan evidentemente no escucho musica porque si no no me entero xD, pero de todas formas no suelo escuchar musica mientras juego.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
122
Karma
21
pero escucháis música desde la minicadena o desde la ps3?

se puede jugar y escuchar música desde la ps3 a la vez?
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo me pongo mi propia música desde el ordenador de mi habitación y la pongo alta y juego en el salón... en pocos juegos no lo hago, por ejemplo en el MediEvil me encanta oir la ambientación del juego que es de las mejores que he oído...
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Yo nunca me he puesto música mientras jugaba...

Por muy malo que sea el sonido de un juego, forma parte de este, y te ayuda a meterte en situación y a disfrutar más del juego.

Además yo creo que es una parte de los juegos que cada vez está adquieriendo más importancia y se está mimando más... así que hay que disfrutar de ella que también la has pagado con el juego!!

PD:Cuberto, si pinchas sobre editar en el primer post del hilo, puedes cambiar el título ;)

Saludos
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Yo en el pro pero por ejemplo en el assassin's no porque necesito concentrarme como en cualquier shooter.xdd
saludos
 
Superior