Codigo Arma 2 del Humble Bumdle para Steam GRATUITO

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Hola,

Esta mañana he creado un tema parecido pero con un código de descuento para un mando de PS4.
Leyendo las normas del foro http://www.laps3.com/foro/80_pc/announcements.html creo que no incumplo ninguna al querer regalar una cdkey del Arma 2 para Steam. Pero si incumplo alguna norma, por favor borrad el mensaje y digo lo mismo que en el otro tema, lo hago con la mejor intención del mundo, no saco nada a cambio y solo lo hago por ayudar a los demás desinteresadamente.

Hace un par de semanas compre el Humble Bumdle con los juegos del Arma y resulta que el 2 ya lo tenia, pues bien, visto que todos los que me rodean tienen este juego quiero compartir con vosotros el codigo para que lo añadais a vuestra biblioteca de Steam gratuitamente. EL JUEGO YA HA SIDO CANJEADO <- Clic en el boton de STEAM conectais desde la pagina oficial de steam, accedeis y listo juego en la biblioteca. El código solo es de 1 uso a si que el más rápido ya sabe...

Por favor, vuelvo a repetir que si incumplo 1 sola norma no lo hago queriendo, solo quiero regalar el juego al que no lo tenga sin buscar nada a cambio, nada mas que eso. Disculpas anticipadas por si las flies. @Skorpion @Herensuge

PD: No sé si hay un tema sobre ofertas en juegos, electronica, regalos de juegos o cualquier otro tipo de cosa, pero estaría bien que lo hubiese. Si lo hay, por favor indicadmelo y lo añadiré ahí.

Editado

Me alegra saber que el juego ya ha sido canjeado y que he podido ayudar a alguien :D Lo siento por los demás...
Retiro el enlace para conservar la privacidad de dicha persona. Un saludo!
 
Última edición:
Superior