Reflexión: Poner Spoiler en los hilos.

Conversación publicada en el foro Charla

Yo cree un tema asi hace tiempo y la gente no hizo ni caso, a mi personalmente me jodieron el assassins entero y no me hace gracia gastarme 70 euros pa que me lo destripen

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Y a mi el Uncharted, esperemos que la gente tome nota y respete a los que no tenemos ese juego.

A lo mejor tendría que haber una zona de "Spoilers".
Yo vi el post que hizo Spanish, aunque algunos foreros si han puesto en el título Spoiler, la verdad que a mi también me parece desagradable el asunto a veces, incluso ahi veces que tengo que mover esos post, y me paso sin ver jejeje, ya que no quiero que me arruinen un juego.

Por cierto Se_vs esto hiría en "Charla" así que movemos, aunque estoy de acuerdo espero que los foreros sean un poco más atentos a esto, te voy a editar el título del post para que vean a que te refieres.
Es decencia de cada uno el hecho de avisar de los Spoiler en cada hilo. Eso no lo podemos controlar, pero es muy indicado calificar con mala reputación por parte de los usuarios y avisar por parte de moderación al forero en cuestión.

Me uno a la petición de que se tenga total consideración con estas cosas. Ello también forma una parte vital en ser un buen forero y no un troll desconsiderado.
Hola a todos, yo creo que se deberia prohibir, porque yo un dia que no sabia que significaba spoiler pues entre y me jodieron el final del Assassins, la culpa mia por entrar pero era porque no sabia que era eso del "Spoiler", desde entonces no entro en nada mas y si posteo es porque me haya pasado el juego.
Yo creo que deberia haber una zona especifica en el foro para estos temas y si alguien postea algo en zonas indebidas pues se le avisa, a la proxima 2 dias de NEO!!!! o bajar reputacion como dice Stewie.
Saludos a todos!!!!

Y felices fiestas......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn