Reflexión: Poner Spoiler en los hilos.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
No se si se trata de una reflexión o una reclamación, pero pido por favor que se indique claramente en los post si tienen spoilers de la trama o final de un videojuego.

Gracias.:hola:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo cree un tema asi hace tiempo y la gente no hizo ni caso, a mi personalmente me jodieron el assassins entero y no me hace gracia gastarme 70 euros pa que me lo destripen
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo cree un tema asi hace tiempo y la gente no hizo ni caso, a mi personalmente me jodieron el assassins entero y no me hace gracia gastarme 70 euros pa que me lo destripen
Y a mi el Uncharted, esperemos que la gente tome nota y respete a los que no tenemos ese juego.

A lo mejor tendría que haber una zona de "Spoilers".
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo vi el post que hizo Spanish, aunque algunos foreros si han puesto en el título Spoiler, la verdad que a mi también me parece desagradable el asunto a veces, incluso ahi veces que tengo que mover esos post, y me paso sin ver jejeje, ya que no quiero que me arruinen un juego.

Por cierto Se_vs esto hiría en "Charla" así que movemos, aunque estoy de acuerdo espero que los foreros sean un poco más atentos a esto, te voy a editar el título del post para que vean a que te refieres.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Tienes toda la razón del mundo...
A mi me dijieron algo del final de assasin's creed (osea lo leí) que me jodío... y perdí la sorpresa... Tendriamos que hacer algo... Pero que?? no hay nada que hacer :(

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es decencia de cada uno el hecho de avisar de los Spoiler en cada hilo. Eso no lo podemos controlar, pero es muy indicado calificar con mala reputación por parte de los usuarios y avisar por parte de moderación al forero en cuestión.

Me uno a la petición de que se tenga total consideración con estas cosas. Ello también forma una parte vital en ser un buen forero y no un troll desconsiderado.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Spoiler en Hilos

Hola a todos, yo creo que se deberia prohibir, porque yo un dia que no sabia que significaba spoiler pues entre y me jodieron el final del Assassins, la culpa mia por entrar pero era porque no sabia que era eso del "Spoiler", desde entonces no entro en nada mas y si posteo es porque me haya pasado el juego.
Yo creo que deberia haber una zona especifica en el foro para estos temas y si alguien postea algo en zonas indebidas pues se le avisa, a la proxima 2 dias de :baaa: NEO!!!! o bajar reputacion como dice Stewie.
Saludos a todos!!!!

Y felices fiestas......:amor::amor:
 
Superior