~ Frases Míticas de Videojuegos ~

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Viendo otros temas como el de poner escenas míticas de videojuegos, se me ha ocurrido crear el de frases míticas. No tienen que ser frases super conocidas por todo el mundo, basta con poner alguna escena que haya tocado la vena sensible, se haya hecho algo popular, que sea graciosa...

* Puede que ya exista un tema similar, pero no he encontrado nada, por lo que de ser así, deduzco que es muy antiguo y sería reflote.

Normas:

1. Sólo podemos poner una frase por post. Da igual si tras comentar alguien después de ti, vuelves a postear, pero sólo una.

2. A no ser que sea una frase genérica o de narrador, indicar el personaje que dijo esa frase, y siempre indicar el juego (se puede ver mi frase al final de este post para tomar ejemplo).

3. Importante. Por favor, poned la frase entre comillas y en negrita, para resaltar la frase sobre el resto de texto.

Empiezo yo:

"¡Detrás de ti, imbécil!" - Ganado (Resident Evil 4)
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Pues sigo yo.

La frase final del tráiler de lanzamiento de DmC me encantó, la cual también dice durante la historia pero dicha en castellano y en el momento en el que la dice pierde bastante.

"Yo opuse resistencia. Luché. Y tras tanta ira, violencia y muerte tienes que mirar en lo más profundo de ti para ver si sigues cuerdo y todavía te puedes considerar... humano" - Dante (DmC Devil May Cry)
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Frase de Andrew Ryan del Bioshock:

“Soy Andrew Ryan, y estoy aquí para hacerte una pregunta. ¿Un hombre no tiene derecho sobre el sudor de su frente? ‘¡No!’ dice el hombre en Washington, ‘le pertenece al pobre’. ‘¡No!’ dice el hombre en el Vaticano, ‘le pertenece a Dios.’ ‘¡No!’ dice el hombre en Moscú, ‘le pertenece a todos.’ Yo rechace esas respuestas; en vez de eso, elegí algo diferente. Elegí lo imposible. Elegí… Rapture, una ciudad donde el artista no le tendría miedo a la censura, donde el científico no estaría ligado a una moral insignificante. Donde el grande no sería limitado por el pequeño. Y con el sudor de tu frente, Rapture puede convertirse en tu ciudad también.”
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
METAL GEAR SOLID

Snake a Meryl al pedir le ella que si duda en el combate la mate: "No suelo desperdiciar balas"
 
Última edición:

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Hubo una en Fifa que me encanto jajaja (una de las pocas cosas que me hicieron reir en este juego)

- El comentarista (Manolo Lama): "¡Iba a gol y mato a una vieja!
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
if I become a demon, so be it. I will endure the exile. Anything to protect her

Traducido

Si me convierto en un demonio, que así sea. Voy a soportar el exilio. Cualquier cosa para protegerla

Nero en Devil may Cry 4 (Cuando se transforma)
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
"La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construída."

-Naked Snake (MGS3)​
 
Superior