Una niña muere a manos de jugadores de mortal kombat (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jajajajaja que bueno me tengo que apuntar ese chiste. yo tengo otro guardia de seguridad asesinado por un loco que creia que estaba jugando al asains creed xD.
Pero es un chiste? o es verdad? yo solo se que me partio el culo de la risa imaginandome la historia

saludos
--- [ Añadido ] -----

Al leer la información,esto no os llama la atención?

Los dos "hermanos" tienen apellidos distintos,por lo tanto o no son hermanos,si no hermanastros o la información no es cierta.

La segunda afirmación,acerca de los testigos,es prácticamente imposible escuchar lo que se dice en la casa de al lado,si no se produce pared con pared y aún así es muy complicado.

Me escama esta noticia.Quizás falten muchos datos para que acabe de ser creible.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
yo estoy con el primero me e reido sabiendo que era mentira xD jajajaj es que solo con imaginarme a una niña de 7 depie y que venga uno le pegue una patada voladora y se la cargue esque me descojono y todavia mas imaginandome como los flipaos estarian: combo por el aire, "plaf" puñetazo siniestro "pinvaaa" y ellos pasandose ala hermana como un balon de futbol xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn