Que modifico de mi PS3 Slim para tenerla semanas encendida?

Unido
febrero 4, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Quiero tener mi PS3 Slim encendida durante semanas o el maximo tiempo posible y un amigo me ha dicho que se me podria joder.

Me he estado informando del tema, y veo que el unico problema es el sobrecalentamiento. A partir de aquí, veo dos opciones, sustituir el ventilador interno por uno mejor (¿existe?) o sino comprarme un ventilador externo que se conecta a la play (de los buenos, no de los de 7€ que he visto)

La verdad no veo nada mas que pueda hacer para que la play este en buen estado durante los dias de encendido.

Que creeis que deberia hacer para esto? Muchas gracias :chocala:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues ni idea, se te sobrecalentara igual, pero para que la quieres tener tantos días encendida :roto2:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@seRgiOOOOOO, yo te aconsejo que cuando no vayas a usar la PS3 que la apagues, porque para que vas a gastar luz si no la vas a usar...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pero para que la vas a tener encendida sin apagar durante dias, tendras que dormir, comer e ir a sitios durante el dia y puedes apagarla entonces...

veamos lo 1º es que si le modificas algo pierdes garantia, lo 2º que tanto rato encendido algo se jode al no descansar ya sea una television, la consola, una batidora o cualquier aparato electrico aparte de la factura de luz de vendra al no paagarla ni de noche...

Tendrias que cambiar el titulo a: " Voy a quemar mi ps3 slim por tenerla encendida semanas"

p.d. No viene al tema pero puede aclarar cosas... Cuantos años tienes?
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Si quieres que la consola ventile mejor (Pero no para tenerla días encendida sin descanso)
O las clásicas gomas de borrar una en cada esquina para que se quede levantada y pueda expulsar aire por abajo , Sobre todo para gente que tenga la consola en un mueble de madera como es mi caso.

Otra es comprar algún cooler de los que se usan para portátiles .

Pero te recalco que la consola por mucha modificacion que le pongas no te durara mucho encendida sin descanso alguno , Y si no metele refrigeración liquida xXD

 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
La única razón coherente que se me ocurre para dejar la Ps3 encendida sin usar es para descargar juegos pesados de la store (sobretodo con el PsPlus que son bastantes juegos) pero en esos casos es mejor ser paciente y descargar poco a poco.

¿Ventilador? No lo creo, la tarjeta madre del Ps3 aun asi no aguantaria, el calor se generaria cada vez mas rapido, los circuitos revienta y la tarjeta se quema.

Ademas, a nadie le gusta ver muchos ceros en el recibo de la luz.
 
Unido
febrero 4, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Aunque le pongas la refrigeracion es bueno que apagues la consola y no la dejes, ni dias, ni semanas, ni meses, ni años encendida sin apagarla nunca...es bueno que la apagues cuando no juegues.
evidentemente, pero lo que no entiendo esq siendo casi como un ordenador no pueda estar dias encendida cuando un ordenador si q puede
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
El motivo para hacer esto?? porque no cuesta nada esperar 10 segundos a encenderse.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
evidentemente, pero lo que no entiendo esq siendo casi como un ordenador no pueda estar dias encendida cuando un ordenador si q puede
En los ordenadores tampoco es muy aconsejable tenerlo dias y dias, meses y meses encendido sin apagarlo...porque eso al final la placa base se llega a quemar si el pc no descansa....pues la consola si no la apagas llegara un momento que este caliente y pueda pasar algo....es bueno que las consolas descansen y se enfrien.

yo te lo digo desde bajo mi punto de vista.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
evidentemente, pero lo que no entiendo esq siendo casi como un ordenador no pueda estar dias encendida cuando un ordenador si q puede
Una respuesta muy simple: Porque la PS3 no es un ordenador. Las consolas no están preparadas de la misma manera que un ordenador.

De todas formas creo que aunque se te diga que no lo hagas lo vas a hacer igualmente, de modo que tú verás lo que haces.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pues nada si tan secreto es, suerte y no vengas despues diciendo que se quemo como te hemos dicho, si le sacas aire con algo se seca y se quema, si no le sacas aire se quema y meterle refrigeracion liquida es ganas de cargarse la consola... un ordenador esta preparado y tiene hueco la consola esta comprimida en su carcasa como las tablets y portatiles.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Gaania @Artista @Garethval

y no existe una alternativa? un mod o algo?
no me creo q sea imposible
No existe ninguna alternativa....como ya te ha dicho @Artista las consolas no son como los pc´s...las consolas no aguantan tanto como un pc encendido durante dias...

Nosotros te lo decimos por tu bien para que no te quedes sin consola y te tengas que comprar una nueva.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Gaania @Artista @Garethval

y no existe una alternativa? un mod o algo?
no me creo q sea imposible
Bueno, existe una "solución":

Paso 1: Enciende la consola y déjala encendida durante semanas.
Paso 2: Durante el tiempo que la consola aguante encendida juega a lo que quieras.
Paso 3: Cuando se te rompa acudes a una tienda y compras otra Ps3.
Paso 4: Repite el paso 1.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Mira nadie en el foro va a decirte que hagas una locura con la consola sabiendo que te la vas a cargar por eso que si sigues empeñado en hacer el cafre buscas por google o por otro sitio pero como comprenderas aqui nadie va a darte ideas de como reventarla por eso que ya sabes, es que al final estoy empezando a pensar que estas trolleando a la gente por que no es normal que quieras cargarte una consola. Solo me queda mandarte a preguntarle a...


@Artista a falta de boton de gracias en charla te doy...
 
Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Haver por mucho que le metas ventiladores y todo eso se calienta igual, ja que esta todo muy comprimido

Podrias hacer pero no te recomiendo porque pierdes garantia. Para que no estre comprimido, cojes y buscas una caja de ordenador i desmontaas la consola i la montas alli dentro con todos sus componentes separados y te buscas un ventilador suficientemente grande i que ruede rapido para que la enfrie.


Pero ha un asi la vas a quemar

Porque ami lo unico que se me ocurre esque quiera hacer un world world record de zombis XD
o algun record de X tiempo jugando a la consola


Pd: Me cojo un sitio, haver si explicas porque quieres tenerla tanto tiempo encendida y que te ocurrira al tenerla tanto tiempo
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La única locura que se me ocurre es que desmontaras la ps3 a piezas, y la volvieras a montar pero en una especie de caja, de forma que pareciera un pc. Y ahí poner toda la ventilación que te fuera posible.
 
Superior