putadas envolviendo regalos

Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
pues nada queria preguntaros una manera original de envolver un regalo y que sea putada para el otro claro.
mi tio el año pasado me regalo un billete de 50 euros metidos en una caja de hierro. esta la tapo, y con un molde la tapo con hormigon. para abrirlo estuve una hora picando con el pico para romper el hormigon.
ya se que esta dificil pero por mas que pienso no se me ocurre nada mejor que esa.
ayuda por faor.
p.d la verdad es que me lo merecia porque mi tio queria una psp y le envolvi una caja de psp que le pedi a un amigo en muchos papeles y cuando la habrio estava vacia( weno habia un caramelo)
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
tu tio un poco....vasto no? pues envuelve el susodicho en algo impermeable y tiralo a una fuente, o ponselo en un sitio intimidatorio...llenalo de bichos, no se, utiliza la imaginacion
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Lo que se me ocurre es envonverlo al estilo art atack con papel de periodico y cola (mojas el periodico con la cola y vas poniendo capas) xDxD y eso es xungo de quitar te lo digo por esperiensia jijijijiji

Saluds!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Por eso pone el post para que le ayudemos en la imaginación.A ver....a mi se me ocurre.....
Cojer muchas cajas de diferentes tamaños ir poniendo una dentro de otra y en la caja más pequeña le dejas un caramelo,pero que hayan muchas cajas y cada una envuelto en papel de regalo xD
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
Por eso pone el post para que le ayudemos en la imaginación.A ver....a mi se me ocurre.....
Cojer muchas cajas de diferentes tamaños ir poniendo una dentro de otra y en la caja más pequeña le dejas un caramelo,pero que hayan muchas cajas y cada una envuelto en papel de regalo xD

esa se la hice hace dos años esque cada año nos vamos superando
y cada uno hace una putada mas grande que la anterior, nos los damos en nochebuena ( es gracioso como cada año estamos mas tiempo habriendo los regalos y toda la demas familia mirando pa nostros mientras nos cagamos el uno en el otro) saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
mira lo k tienes k acer es comprar un cerdo de ceramica uno de esos ucha y lo llenas de piedras y una nota entonces pegas el tapon con pegamento pa que asi si kiere lo de dentro la rompa y en el papel de adentro pones

"espero k t guste la hucha k t regalo con todo el cariño y k la uses mucho feliz navidad"

asi cuando lo veas se kedara to cortao sabiendo k a roto lo k le as regalao jeje

tambien puedes

cojes un bote de cristal le rompes unas bombas fetidas y le llenas de caramelos dentro rapidamente para que no se vaya el olor cierras la tapa com super glue y ya k se las apañe si consige abrir pensando que son caramelos ya veras k peste lias
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
eso es lo mejor lo de los tiburones siempre k seas mutimillonario y tengas tu propio acuario gigante personal
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo le pondria una bomba asi cuando abra la caja......BOOOOOM!!! XDXD es broma, no se ponle celofan por todas las partes que eso jode que no veas :)
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
jeje eso es podeis celebrar la navidad en el zoo comida teneis x k ay animales y de regalos pues la boñigas de los elefantes secas ya veras que gerra de bolas os haceis
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
usa una caja de una ps3 o wii algo que le emocione luego por adentro llenala de carton al final usa mucho pegamento junto con la cosa esa blanca que protecge muchos equipos electronicos que la ponen como amortiguador en mexico le llamamos unicel y eso va a estar duro de quitar y le va a ser la ilusion de un aparat de esa magnitud
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Pues he estado barajando la posibilidad de cojer mi caja de PS3, envolverla con papel dentro y ya dentro de ese papel un juego de estos de la psp a mi primo, para ver sucara al abrir la caja de PS3 y ver el juego de PSP... el juego seria el CRASH de carreras, tampoco gran cosa.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Puedes envolverle el regalo... y luego plastificarlo entero, con plástico de forrar libros. pero antes esconde todos los objetos cortantes, para que sea mas chungo.

También puedes ir dejando notas por toda la casa, y que cada nota le lleve a la siguiente, y finalmente le pones una nota con:

GAME OVER

1.000 points​
 
Superior