¿ Que hariais con 500 € ?

Conversación publicada en el foro Charla

Hola [email protected], tengo un extraño problema, poseo 500€ y no se que hacer con ellos!! eso es normal? no suelo tener siempre tanto dinero..bueno lo tube en mi primer sueldo..y me compre la play 3, la tele y todo lo k necesitaba..ahora gracias a mis notas me han dado 500€ (un momento..si me dan 500€ gracias a las notas..¿¿¿¡¡¡ que pasara si alguna vez me van muy mal!!!??? ) . Hago este foro para k os imagineis ¿que arias [email protected] con 500€? Dadme ideas

PD: no pienso regalar el dinero

Bueno tienes 500€ si ya tienes todo los perifericos de la PS3 no hay problema TV HD. Ahora sabes que para el 2008 se bienen los mejores juegos puedes guardarlos para esa ocacion o para algun relago de 24 pa la novia y simplemente ponlos en na cuenta y veras que tarde o temprano vas a ver algo que quieras pillarte

Hola [email protected], tengo un extraño problema, poseo 500€ y no se que hacer con ellos!! eso es normal? no suelo tener siempre tanto dinero..bueno lo tube en mi primer sueldo..y me compre la play 3, la tele y todo lo k necesitaba..ahora gracias a mis notas me han dado 500€ (un momento..si me dan 500€ gracias a las notas..¿¿¿¡¡¡ que pasara si alguna vez me van muy mal!!!??? ) . Hago este foro para k os imagineis ¿que arias [email protected] con 500€? Dadme ideas

PD: no pienso regalar el dinero

Iniciado por Hurtpredator Ver Mensaje
Piensa que no lo regalas,lo inviertes en mi cuenta corriente....dinero da,lo malo es que es a mí
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn