¿ Que hariais con 500 € ?

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
140
Karma
72
Ubicación
mallorca
Hola amig@s, tengo un extraño problema, poseo 500€ y no se que hacer con ellos!!:cunao: eso es normal? no suelo tener siempre tanto dinero..bueno lo tube en mi primer sueldo..y me compre la play 3, la tele y todo lo k necesitaba..ahora gracias a mis notas me han dado 500€ (un momento..si me dan 500€ gracias a las notas..¿¿¿¡¡¡ que pasara si alguna vez me van muy mal!!!??? :ein: ) . Hago este foro para k os imagineis ¿que arias vosotr@s con 500€? Dadme ideas :victoria:



PD: no pienso regalar el dinero :jeje::jeje::jeje:

 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Si te gastas algo en juegos que no sea más de 120€ y el resto en cosas de más utilidad... mp4, móvil...

PD: También puedes ahorrar...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
500 euros por las notas? tus padres quieren adoptar a alguien? diselo que estoy interesado, ni fumo ni bebo

Yo tengo ganas de un buen Home Cinema pero eso ya se sube a los 1000€ asi que me haria con los mejores juegos y haria buenos (mejores) reyes a mi familia ^^
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
1._Esperarme y ahorrar hasta que salga en españa la ps3 de 80GB
2._Comprarme una tele HD Ready
3._Gastarmelos en juegos o esperar a que salgan GTA IV, MGS4...

Solo se me ocurren esas tres.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno tienes 500€ si ya tienes todo los perifericos de la PS3 no hay problema TV HD. Ahora sabes que para el 2008 se bienen los mejores juegos puedes guardarlos para esa ocacion o para algun relago de 24 pa la novia y simplemente ponlos en na cuenta y veras que tarde o temprano vas a ver algo que quieras pillarte
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola amig@s, tengo un extraño problema, poseo 500€ y no se que hacer con ellos!!:cunao: eso es normal? no suelo tener siempre tanto dinero..bueno lo tube en mi primer sueldo..y me compre la play 3, la tele y todo lo k necesitaba..ahora gracias a mis notas me han dado 500€ (un momento..si me dan 500€ gracias a las notas..¿¿¿¡¡¡ que pasara si alguna vez me van muy mal!!!??? :ein: ) . Hago este foro para k os imagineis ¿que arias vosotr@s con 500€? Dadme ideas :victoria:



PD: no pienso regalar el dinero :jeje::jeje::jeje:

Piensa que no lo regalas,lo inviertes en mi cuenta corriente....dinero da,lo malo es que es a mí :D:D
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Depende de lo que tengas pero yo daría este orden de prioridades:

1- Comprar PS3
2- Comprar TV HD ready 32''
3- Comprar juegos.
4- Comprar ropa.
5- Recargar dinero al movil.
6- Regalar regalos a tus padres, tus padres se pondran muy contentos.
7- Ahorrar dinero sobrante para futuras compras.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
ayuda a los niñosque estas navidades no recibiran nada, como tu por sacar buenas notas, aunque sea 50 euros...con eso les haras muchos regalos, que son necesarios,como vacunas, comida, agua, ropa, el resto gastatelo en ti
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues yo te voy a chafar los planes, pero te diria que te los guardaras bien, que algun dia si que sabras para que los necesitas y no los tendras. Te hablo por experiencia. Ademas, subiendo como sube todo, tendras que devolverselo a tus padres en un par de meses como mucho, ya que hasta las bolsas del Eroski las van a empezar a cobrar a 50cent. :D

Yo ya tengo un sustitutivo a la comida del mediodia, es un bambu que tengo en el aparador, le pego una chupadita y hasta la cena.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Veaaamos....500 x 15 (valor del euro aprox.en mexico) = 7500 $.

Umm...me compraria 2 juegos...ropa...y llevaria a pasear a mi mama SOLO A PASEAR...si quiere algo que se lo compre ella XDDDD.

Y..comprar anime...Y SALIR CON LA NOVIA.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo veo dos opciones
ahorralo:
que no te lo tienes que gastar inmediatamente se vienen muchos juegos y si no tienes un volante por ejemplo para el gt seria un buen comienzo si no te gusta pues ni ablar

la otra mejorar tu pc :
que siempre es bueno tener un pc listo para cualkier situacion
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Si has tenido que crear este post para que te digamos en que gastar tus 500€ significa que ahora mismo no hay nada que necesites y que quieres gastar por gastar.
Yo me los guardaría hasta que salga algo que te guste y que te quieras comprar.
Saludos!
 
Superior