Manual de ligue (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

mu largo pero muy bueno... aunque nunca me atreveré a entrar así a una tia uff
jajajaja,que bueno y que gran verdad,hoy en dia ligar es como una guerra,hay que sudar sangre para conseguir la victoria.yo cuando la mujer me deja salir con los amigotes me parto el culo viendoles intentar pillar cacho y como bajan el liston a cada hora(y copa) que pasa,pero como dice el dicho:MAS VALE RAJA QUE PAJA
pero yo he descubierto otra tecnica de ligue:te vas con tus colegas mas babosos y atacan a todo lo que mea sentado pero tu te quedas en la barra tranquilo,las churris viendo el acoso y que tu estas placidamente sin hacer ni caso se acercan ellas a que las salves de tus colegas. a mi cuando salgo me pasa,como estoy casado y mis colegas no,me hacen mas caso a mi que a ellos
Señores... esto es buenisimo.. acabo de encontrarlo de chiripa usando el buscador y ¡¡TRACA!! el manual de mis sueños...

Refloto esto a ver si lo lee más gente.. Y pensar que esto estaba perdido desde navidad..

Saludos
Facil sergio_11.. si te fijas en la fecha en la que está escrito... está escrito en navidad.. cosa que de aquella todavía se podía
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn