Posible impacto de un asteroide contra Marte (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

No dice que se va a acabar el mundo...pero lo que si se dice es que su calendario termina en esa fecha...porque?:huh:

Iniciado por ruben Ver Mensaje
Esque no se porque siempre dicen que los mayas dijieron que en esa epoca se acaba el mundo.......... una cosa es que una era se acabe y empieze otra pero no dice para nada eso... Por eso la gente empieza a especular, solo habla por hablar jejeje

saludos
Hola y que solo tiene 50 metros de diametro?, si impacta en la tierra, arrasaria una zona un poco amplia pero no terminaria con la raza humana.
Me encantan estos temas y mas precisamente cuando los Dinosaurios recibieron uno de 10 Km de diametro, estos si que hacen pupa.
Y por ahi tengo un documental que explica que antes de que los Dinos corrieran por este planeta, cayo un asteroide de 100KMS de diametro y ese extinguio el 95% de la vida que habia en el planeta en ese entonces hara unos 500 millones de años, ese formo un crater de 500km de diametro y 200 de profundidad, asi que imaginaroslo.
Saludos

PD: Yo me preocuparia mas por otro que se acerca, el 2002 NT7 para el 2019 o 2032 que tiene 2 KM de diametro!!
saludos de nuevo y felices fiestas
PD2: De todos modos de aqui a 5000 millones de años, el SOL agotara todas sus reservas de energia y se ira convirtiendo en una gigante roja, es decir aumentara su tamaño y se cargara a Mercurio, Venus, La Tierra y Marte, luego seguira con el cinturon de asteroides y se cepillara a su propio sistema solar, asi que ya no estaremos por aqui y mas le vale a la raza humana, inventar naves espaciales e irse a colonizar nuevos planetas por ahi!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn