Que os parece ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Este AMV de naruto ? Que nota le dáis,la cancion es The Hell song,de Sum 41. :victoria:
[youtube=Jv8-t6qLZDA]1[/youtube]
Saludos y Enjoy !
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
yo le pondria un 8 me gusta el video y me encanta la canicon enhorabuena xD

______________________
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Nunca he visto naruto y con lo famoso que es...me lo recomendais ver? Me trago cualquier serie manga que este medianamente bien.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si,te la recomiendo,esta muy chula la serie,en Japonés subtitulado claro,en Español parece una serie Infantil grácias a las censuras de sangre....T.T Y las voces infantiles....lo recomiendo ver en YouTube.
Grácias por las opinions
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno yo solo os voy a decir una cosa,Naruto no deja a nadie indiferente.Es decir,una vez que lo has visto o te encanta o lo odias pero nunca te deja con un sentimiento de indiferencia.

De todas maneras a mi me gustan algunas series mas que Naruto como por ejemplo Bleach o Full metal archemist.Esas dos son las series de anime que mas me han gustado,sobre todo bleach.


PD:Si te decides a verlo (Cosa que te recomiendo) disfruta de esta serie en Japonés.Es decir con voces en Japones y subtitulos en español que las voces que han puesto para traducirlo son pateticas.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Nunca he visto naruto y con lo famoso que es...me lo recomendais ver? Me trago cualquier serie manga que este medianamente bien.
Te lo recmiendo al 100%
Y yo le doy un 9 porque todo lo que tenga que ver con naruto me encanta y ademas la cancion mola bastante un 9
 
Superior