Flipo con estos del GAME.

Conversación publicada en el foro Charla

Hoy he ido a comprarme un juego de segunda mano,primero he ido al Gemstop,tenian el ratchet & clank de segunda mano por 34 euros entonces he decidido ir antes al GAME a ver si lo tenian más barato,total....voy,lo veo y el precio es ni más ni menos que 49 euros....
Como se aprovechan estos...,no compréis en GAME,y menos de segunda mano,que es timo,y si no te va el juego no te lo cambian !
No se de que os extrañais, a sacar el mácimo rendimiento a las ventas.
Claro que como comenta carlosFFVII si me dan 5 € por un juego, aunque sea el de "Barbie va de Picnic II: El Regreso" me lo quedo.

Por eso no suelo cambiar los juegos, aunque sean una patata me los quedo.

Saludos.
yo ayer compre el fifa de segundamano y me decian 44 y luego a la ora de la verdad me costo 50 para ps3
para mi el mejor sitio es el fnac, por lo menos el de la illa, en barcelona, donde los que estan en esa zona, a parte de ser muy amables, y de dominar en el tema de videojuegos, te responden a cualquir duda, te recomiendan buenos juegos, y te dedican el tiempo que nhecesites. he llamado más de una vez para que me respondiesen dudas, y simpre han acertado. ademas, si reservas el jugo, incluso un dia antes de que salga, te hacen un 10% de descuento. lo unico malo, esque no hacen lo de vender juegos de 2a mano.

post 600!!!!!
jeje.el otro dia fui al game y les pregunte k si tenian la guirarra del guirar hero para ps2 suelta(sin juego)y me dijeron k eso no existia y k tenia k llevar juego obligatoriamente.lleve al dependiente a una estanteria de su tienda,le señale una caja k ponia "guitar hero wireless guitar sin juego"y el tio flipando y diciendo k no sabia k existia eso y k no sabia ni el precio ni cuando abia legado.
jeje xdxdxd

jeje.el otro dia fui al game y les pregunte k si tenian la guirarra del guirar hero para ps2 suelta(sin juego)y me dijeron k eso no existia y k tenia k llevar juego obligatoriamente.lleve al dependiente a una estanteria de su tienda,le señale una caja k ponia "guitar hero wireless guitar sin juego"y el tio flipando y diciendo k no sabia k existia eso y k no sabia ni el precio ni cuando abia legado.
jeje xdxdxd

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
La precariedad laboral lleva a muchas empresas a contratar gente sin experiencia y sobre todo y más importante sin conocimientos sobre el negocio para el que son contratados.

Si a eso sumamos los bajos salarios hacen una mezcla de desidia y desgana que lleva al desconocimiento absoluto de los productos.

Saludos.
no se de que os quejais, ami el game me encanta...yo me paso el dia entero en el game porque un colega mio trabaja alli y me alquila juegos gratis y me hace descuentos, el smackdown que vale 70 euros el tio me lo dejo a 48(que se acercan navidades y se lo regalo a mi hermano) tampoco en mi ciudad no hay ni gamespot ni fnac ni nada esta el game y otro que se llama zona digital... y encima me tratan todos muy bien en el game(sera que soy yo) por cierto el colega lo hize jugando online con el en ps3 asi que haceros amigos de jefes de sección jajajajajja
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn